[News] 130628 La madre de Kim Junsu de JYJ ve a las fans de su hijo como sus propias hijas

Igual de popular que Junsu de JYJ, su madre también es muy conocida. 

En una reciente entrevista con la revista Housewife Living, la madre de Kim Junsu, Yoon Young Mi abrió las  puertas de su preciosa casa. La lujosa casa, que ha sido el centro de atención de los medios en más de una ocasión, ha demostrado que tiene de todo, incluso una sala de karaoke, un bar y una habitación de ordenadores. 


Durante la entrevista, Yoon Young Mi habló sobre las fans de sus hijos, con las que se comunica a diaria a través de Twitter.

"Siempre que las fans vienen llamándome "Mamá", parecen mis hijas de verdad y hay mucha gente que me encararía que fueran mis cuñadas" dijo Yoon Young Mi. "Vienen a mí diciéndome que como les gusta Junsu, su depresión se ha ido y su vida parece que tiene más energía. Siempre que escucho esas historias, estoy muy feliz y agradecida. Espero que las fans también vivan siendo felices y estando sanas."


En su preciosa casa, Yoon Young Mi habló de como cuando Junsu y su gemelo estaban creciendo, la familia se encontraba en dificultades.

"Vivíamos en una sola habitación donde no había ni baño. Me sentía tan mal por mis niños que un día terminé llorando. Junsu vino, me limpió las lágrimas y dijo 'Cuando crezcamos, seremos buenas personas. De esa forma, os compraremos una casa que parezca salida de un dibujo."

Yoon Young Mi comentó: "Firmamos el contrato de su casa justo después de que Junsu dejara TVXQ, y él estaba molestos porque no podía mantener su promesa ya que la situación era complicada. Pero después de terminar su musical y de continuar sus actividades, hizo que esta casa fuera nuestra. No sé cuánto lloré y recé después de llegar a esta casa."

La entrevista completa estará incluida en la edición de Julio.

Créditos fotos:: Housewife Living
Fuente:  Mwave Enewsworld
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario