[Trad] 130429 Jang Geun Suk + Prhyme se ven en casa de Jaejoong

 

 

Prhyme, Jung Joon Hyung, es un artista deYG Entertainment que debutó como rapero en el grupo Moogadang

 
Escuchando juntos el increíble CD que me acaba de dar #herojaejung …¡Desde la primera, me gustan las 6!



Hoy tenemos una pep rally for men^^¡Buenas noches gente! ¡Zikzin!

(Una pep rally es una reunión de gente, normalmente estudiantes, antes de un evento deportivo)






Concurso de canto nacional  #atJaejoongieshouse!






Dos adorables hermanos pequeños... Toda la noche hasta por la mañana, hemos grabado un vídeo musical, hemos cantado, nos hemos dicho que nos queremos, hemos hablado... Pero algo que no recuerdo... la trampaã…‹ Anoche y esta mañana han sido divertidos a morir. 
 
(N/T: No estoy segura de que tipo de "trampa" habla. Buscaré si tiene otro significado)



 

 En casa de Keun jjang, con Keun jjang y Jaejungie ¡viendo la fiesta del equipo H en directo! ¡¡¡Quiero ir a Japón!!! ¡¡¡Zikzin!!! ¿Yo tambiñen voy a Japón a Zikzin? ^^ 

(T/N: Zikzin ->  Collecte De Zikzin es una tienda de moda que tiene Jang Keunsuk en Shibuya Tokio)



 
Créditos: prhyme79
Traducción inglés: Ruby of JYJ3 (2) + @The_little_pear (3-4) + @neonoenjena (1-5)
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ









 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario