[Trad] 130428 Actualización del LINE de JYJ: Las vacaciones de Jaejoong en Tokio ^^









Todo el mundo~ Soy Jaejoong~^^ ¿Qué tal llevais estos días de primavera~? Yo me he ido de vacaciones. Las vacaciones que me he tomado después de publicar mi álbum en solitario y terminar mi gira asiática






Durante algunos años, lo más feliz es que... podemos irnos de vacaciones después de trabajar duro. Hahaha~~^^ 





He estado en Japón una semana. ¡¡¡He visto a mis amigos y he comido comida deliciosa..!!! Como he hecho tan buenos recuerdos, voy a compartirlos con vosotros~^^
 



¡¡La foto que hice desde el helicóptero!!^^ ¿Con quién estaba?





¡¡Es mi amigo que vino a Corea para verme^^!!





¡La foto de recuerdo en el cierlo, haha!^^ 





¡¡¡Y!!! He ido al parque de atracciones con mi amigo~~^^




(Nota de Ruby: Bijomen= hombres visuales. Bijomen es un juego que está en joypolis. Tienes que posar y el ordenador analiza qué trabajo es apropiado para ti en un club nocturno. El nombre de host club de Jaejoong en Ren-kin y su precio es 15800 yenes mientras que el de Yamapi es de 13400)


Las dulces vacaciones que tuve durante una semana~ 
Dije "soy feliz" muchas veces al día. 
Siempre estaba sonriendo porque estaba realmente feliz~^^





Por último, os enseñaré una foto que tengo muchas ganas de compartir con vosotras. Y.. me voy a dormir a mi habitación^^







El amor que siempre me habéis mostrado en cada concierto~ Fue tan bonito como esto~ Muchas gracias~^^




Fuente: JYJ Naver LINE
Traducción inglés: @theyoungestmin
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario