Solicitud de una membership internacional




Abril __, 2013
Para:
C-JeS Entertainment & JYJ
629-7, Yeoksam 1-dong
Gangnam-gu
Seoul, Korea

SOLICITUD DE UNA MEMBERSHIP INTERNACIONAL

Queridos:
Sr. Baek Chang Ju
Sr. Kim Jaejoong, Sr. Park Yuchun, y Sr. Kim Junsu (JYJ)

Nosotras, la JYJIFC (La coalición internacional de Fans de JYJ) en nombre de las fans internacionales de JYJ, os escribimos para transmitiros la necesidad de una membership para las fans internacionales. A los efectos de la siguiente petición, las fans internacionales se definen como las fans que residen fuera de Japón y Corea. 

Los propósitos de esta petición son los siguientes:
  • Solicitar respetuosamente la membership que permita a las fans internacionales la posibilidad de entrar y/o acceder a las actividades organizadas de JYJ que se llevan acabo exclusivamente en Corea y Japón; por ejemplo, la JYJ Membership Week; y
  • Tener subtítulos en inglés y/o traducciones integradas en todos los productos de JYJ ( es decir, incluyendo - pero no limitándose a - los DVDs de los conciertos y fanmeetings) para las fans internacionales que no puedan comunicarse en japonés o coreano. 
Los motivos de esta petición son los siguientes:
  • El grado de apoyo hacia JYJ mostrado por las fans internacionales es comparable al de las fans coreanas y japonesas, por ello la exclusión de las fans internacionales de las actividades organizadas de JYJ (por ejemplo, la JYJ Membership Week) no está justificada. 
  • El trato preferencial que se muestra hacia las fans japonesas y coreanas con respecto a una serie de cuestiones como las barreras de comunicación, la disponibilidad de las actualizaciones de las noticias y el merchandise, etc. 

Petición:

Los días 27 y 30 de junio de 2013, JYJ celebarará su segunda JYJ Membership Week. Este evento es una actividad organizada a la que se invita a las fans coreanas y japonesas a participar en fan meetings, concursos, exhibiciones, etc., con la principal intención de dar a las fans la oportunidad de tener una interacción más cercana con JYJ.
Admitiendo que estamos sinceramente agradecidas al Sr. Baek Chang Ju y a C-Jes Entertainment por su apoyo permanente a JYJ, aún seguimos deseando lo mismo que se les ofrece y es accesible de forma exclusiva para las fans coreanas y japonesas. Aunque estamos encantadas de ver cómo las fans coreanas y japonesas reciben el afecto inmediato de JYJ, creemos que la exclusión de las fans internacionales de los eventos organizados de JYJ es inmerecida. 

No hay nada más gratificante para nosotras que haber sido testigo de los logros que JYJ ha cosechado durante estos dos últimos años a pesar de los numerosos intentos de obstaculizar sus emprendimientos. Las fans internacionales hemos celebrado junto a JYJ los momentos más triunfales y hemos llorado con ellos en los momentos más bajos de la misma manera que lo han hecho las fans coreanas y japonesas. Juntos, hemos tratado de que se haga justicia, hemos esperado su regreso, y hemos apoyado a JYJ en cualquier empresa que hayan optado por emprender. Hemos reído y hemos sufrido con ellos. A lo largo de los años que hemos estado apoyando a JYJ, lo hemos hecho de todo corazón, deseando siempre para ellos la mejor salud, felicidad y prosperidad.

Entendemos la natural afinidad de JYJ por las fans coreanas y japonesas, sin embargo, por las razones expuestas anteriormente, sentimos está perfectamente justificada la solicitud de participar en los eventos organizados de JYJ. 

Nuestro amor y devoción por JYJ nunca deja de animarnos a hacer un esfuerzo adicional para superar las barreras del idioma y la distancia física. Por ejemplo, las fans internacionales deben depender de otras fans internacionales para que proporcionen traducciones de los videoclips y de la mayoría de los DVDs publicados por C-Jes Entertainment. A pesar de que la mayoría de las veces se necesita una cantidad considerable de tiempo antes de que podamos entender los mensajes enviados por JYJ, nunca nos desanimamos. Sin embargo, al empezar a notar la exclusión permanente con respecto a las actividades organizadas de JYJ y las ventas de merchandise, nos hemos sentido ignoradas y olvidadas.

Los propósitos de esta petición se plantean a causa de las numerosas ocasiones en que las fans internacionales de JYJ son aparentemente excluidas. Nosotras, la JYJIFC, los abajo firmantes y  representantes de las fans internacionales de JYJ, sinceramente solicitamos que nuestra petición sea sometida a deliberación. 

Considerando cualquier preocupación y restricción que pueda darse y por tanto, impedir la concesión de esta petición referida a la inclusión de las fans internacionales en los eventos organizados de JYJ, la menor de las mismas es la monetaria ya que queremos asegurar que nosotros, los abajo firmantes, estamos en disposición de pagar una cuota periódica, ya sea mensual o anual, u otros cargos asignados por la presente, con el fin de obtener el membership. 

Adjunta a esta petición se incluye una lista de firmas clasificadas por lugar de residencia, de todas las fans de JYJ que están de acuerdo y apoyan nuestra solicitud, con el fin de que se constituyan  como pruebas de peso para la consideración y la posterior decisión de  C-JeS y JYJ.

Respectuosamente,

JYJ International Fans Coalition (JYJIFC)












2 comentarios:

  1. Yo vivo en Brasil y sigo JYJ desde finales de 2010 y me gustaría participar en esta petición

    ResponderEliminar
  2. Puedes participar en la petición perfectamente. Sólo tienes que pinchar donde pone firma y rellenar la solicitud ^^

    ResponderEliminar