[News] 130428 La foto de las vacaciones de Kim Jaejoong con su amigo Yamashita Tomohisa ha llamado la atención

El miembro del grupo JYJ, Kim Jaejoong, atrajo la atención de las fans cuando publicó unas fotos dentro de un helicóptero mientras estaba de vacaciones. 

El 28 de Abril, la agencia de Kim Jaejoong, CJeS Entertainment, publicó las fotos de las vacaciones de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong publicó sus mensajes y sus fotos a través de Line, un servicio de mensajería dirigido por Naver. 

Publicó una foto que se hizo dentro de un helicóptero acompaña del siguiente mensaje: "Todo el mundo, me he ido de vacaciones. Voy a compartir mis recuerdos con vosotros." 

Se puede ver a Kim Jaejoong sonriendo alegremente con su amigos Yamashita Tomohisa. 


Dijo: "Después de terminar la gira asiática de mi álbum en solitario, me he ido de vacaciones y quiero compartir esta bonita foto con las fans." 

Kim Jaejoong realizó una gira por 6 ciudades de Asia desde Enero para celebrar la publicación de su álbum en solitario. 

Fuente: Herald Biz via Nate
Traducción inglés: Rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario