[Trad] 130330 Actualización del LINE de JYJ: Junsu y Jaejoong divirtiéndose ^^




¡Ey, chicos!


Mi nombre es Junsu keke 



¡¡¡¡Ahora mismo estoy en Japón!!!!


¡¡¡Estoy en Japón!!!


¿¿¿Decías que ya lo sabíais???



¡¡¡¡¡Entonces, vamos vamos a ver a los gorilas del zoo!!!!!



Ahora mismo, Jaejoongie hyung lleva una mascarilla negra y está entrenando. Con lo que lleva puesto, podemos verle la clavícula mientras canta su solo. 


Yoochun está sentado con las piernas cruzadas, tocándose el tobillo (de arriba a abajo) mientras canta 


¡¡¡¡Lo estás haciendo bien, granuja!!!! ¿¿Te has hecho daño en algún sitio?? keke

(Creo que cuando Junsu dice esto lo hace de forma sarcástica en plan "¿qué haces ahí sentado?" Así que no os preocupéis, Yoochun no se ha hecho daño @ohmyjunsu)


kekekekekeke

/Jaejoong coge el teléfono o se mete en LINE/

Junsu-yah deja de enviar [mensajes] hehehehehe. 
¡Voy a publicar tus fotos!


/de vuelta con Junsu/

¡¡¡¡Jaejoongie hyung me ha cogido el teléfono!!!! keke

(Cuando Junsu dice: "Jaejoong me ha quitado el teléfono" parece un niño al que le acaban de quitar su caramelo @rubypurple_fan) 


¡Esto ha sido el enviado especial Kim Junsu desde el Tokio Dome!




¡¡¡Si digo que lo voy a hacer, lo hago!!! hahaha



¡Ese soy yo!


Yoochun es~ 



Yoochun sigue metiéndose con Junsu hoy~ 
hahahahahahaha
Yoochun ahora mismo está muy feliz hahaha




 ¿Se siente así? haha


¡Junsu, ánimos! (es decir: fighting)


Fuente: JYJ Naver LINE
Traducción inglés: @ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario