[Info] Las mascotas de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014





Vichuon

El primero de los tres hermanos, llamado "Vichuon (luz)"
Un mensajero de la luz, es el rayo de esperanza del mudo. 
Emite una brillante luz sobre el mundo con su personalidad fiel y cariñosa, desea la paz y la estabilidad del mundo, y actúa como el centro de los Juegos Asiáticos construyendo la armonía y la amistad entre los esfuerzos asiáticos por conseguir una competición segura con su imagen alegra y su cálida risa. 


Barame

El segundo de los tres hermanos, llamada "Barame (viento)"
Tiene la habilidad de moverse al instante de un lado a otro. 
Encarna los Juegos Asiáticos de Incheon como si fueran un festival deportivo con su personalidad rauda y agradable. 
Usa su habilidad para crear viento para enviar las noticias desde Incheon a todo el mundo, y actúa como el mensajero de los Juegos Asiáticos. 
Entre todos los deportes, a Barame le encantan especialmente las pruebas de pista, y dirige con éxito los Juegos Asiáticos de Incheon con el misterioso poder del viento a través de su espíritu y su pasión. 


Chumuro

El más pequeño y la única chica de estos tres hermanos focas, llamado "Chumuro (baile)"
Usa su habilidad de deleitar para presentar la preparación de los Juegos Asiáticos al mundo. 
Es excelente en el área de los bailes tradicionales coreanos con su personalidad positiva, alegre y cute; y usa sus misteriosos poderes de añadir diversión para promocionar la cultura coreana por todo el mundo. Es excelente en diversos tipos de arte, y le gusta mucho la gimnasia.
Proyecta la belleza de la cultura, los juegos y la tradición de Incheon a los invitados y atletas que vienen a los Juegos Asiáticos de Incheon. 


La historia

Los 3 hermanos focas vivían juntos alegremente en el entorno natural de Dumujin Village, la isla Baekryeong de Incheon. 

Aunque tenían unas vidas divertidas y entretenidas debido al excelente entorno natural, la maravillosa vista y la abundante comida; los 3 hermanos siempre estaban llenos de curiosidad por Incheon, con su extravagante vista nocturna, y los aviones y barcos que pasan por el aeropuerto y el puerto. 

Un día, los 3 dioses de Incheon, el "Dios de la Luz", el "Dios del Viento" y el "Dios de la Alegría", estaban buscando a los protectores de los Juegos Asiáticos de Incheon. Encontraron los cálidos corazones, el amor, la curiosidad y la pasión de los 3 hermanos en la roca de Dumujin Village, y les pidieron que se convirtieran en las mascotas de los Juegos Asiáticos de Incheon. 

Los tres hermanos aceptaron, brincando de alegría, y los tres dioses de Incheon les transfirieron sus habilidades y poderes, convirtiéndoles en las mascotas protectoras que difundirían la palabra sobre los Juegos Asiáticos de Incheon, y ayudarían a que tuvieran mucho éxito. 

Al mayor de los hermanos le pidieron que usase su luz para que emitiera una luz de esperanza alrededor de la tierra para promocionar el éxito de los preparativos de los Juegos Asiáticos de Incheon. Al segundo hermano le pidieron que difundiera las noticias de Incheon con su rapidez y su habilidad de provocar misteriosos vientos. Al menor de los hermanos le pidieron que usara su habilidad de añadir alegría para difundir la pasión de los atletas que participan en los Juegos Asiáticos, y los momentos de éxtasis que son parte del deporte. 

Con sus nuevas habilidades, los tres hermanos comenzaron su aventura por Incheon y el mundo para promocionar los Juegos Asiáticos de Incheon, y para presentar Incheon, la ciudad de los sueños y las esperanzas  al mundo. 

Fuente: Incheon2014
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: ParkYoochun Singapore FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario