[Trad] 130126 Oh Jung Se menciona a Yoochun en Turn Up the Volume



1. Oh Jung Se en "Turn Up the Volume" de Yoo In Na

P: Yoochun hace poco ha grabado "Missing You", nuestros oyentes están interesados por saber cómo era el ambiente en el set de rodaje con Yoo Seungho, Yoon Eunhye, y Park Yoochun.

R: Aunque el drama es bastante oscuro y pesado, el ambiente en el set de rodaje era muy animado. Participando en este drama, he aprendido y me he dado cuenta de muchas cosas, y me he sorprendido mucho también. 

P: ¿Por qué? 

R: He sido testigo del talento de mucha gente - mis juniors, mis colegas y mis seniors - actuando son muy buenos en sus respectivos papeles y entendí por qué podían interpretar esos papeles. Los guiones de los dramas coreanos no suelen llegar pronto a los actores, normalmente nos llegan muy tarde, a eso hay que añadir que hacía mucho frío y que eran escenas emotivas, en las que el guión estaba escrito muy detalladamente pero después de ver a sus actuaciones, sentí que tenía que trabajar más duro, es un drama que me ha permitido aprender muchas cosas. 

P: Durante las entrevistas, normalmente te preguntan por tu relación con Yoochun. Yoochun tiene muchas fans, ¿algunas vez te has visto en una situación difícil contestando a las preguntas por miedo a las fans? 

R: Es una suerte no estar familiarizado con los Idols, para Yoochun también. Le he llegado a conocer personalmente como "Park Yoochun" así que en realidad no entiendo esas cosas de las fans. Hacia Yoon Eun Hye también, no les veo como los "cantantes convertidos en actores", simplemente les trato como el actor Park Yoochun y la actriz Yoon Eun Hye, así que no me siento molesto en ningún sentido. En el set de rodaje, no son estrellas idols, trabajan duro para hacer que el ambiente sea animado y bromean a pesar de estar sufriendo. No sólo yo, el staff también se siente muy relajado gracias a esto. 

P: ¿Ahora sois cercanos? 

R: Nos hemos hecho muy cercanos en poco tiempo. 

P: Así que ese es el caso. Entonces escuchemos una canción antes de compartir más historias sobre Oh Jung Se. ¿Qué canción deberíamos poner? Vamos a poner una canción que le apetezca escuchar a Oh Jung Se. 

R: Como hemos dicho antes, acerca de Yoochun, es una amigo sobre el que me gustaría entender más cosas...

P: Así que, el cantante Yoochun

R: Ya en el pasado me di cuenta de que las canciones de Yoochun son encantadoras

P: Las canciones de JYJ

R: Aunque conozco a JYJ, me gustaría aprovechar la oportunidad para pedir una canción compuesta por Yoochun, "I Love You"

R: ¡Vamos a escucharla!

Fuente: Sina
Créditos vídeo: ParkYoochunSGFC
Traducción inglés 暖日呀呀 via @maettugi
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario