News] 130126 Kim So Hyun dice: "Park Yoochun es mi hombre ideal"


La niña actriz Kim So Hyun reveló una anécdota que ocurrió mientras trabajaba en una serie de TV con Park Yoochun. 

Kim dijo en una entrevista con MBC "Section TV Entertainment News" que se emitió el 25 de Enero: "Una vez revelé que Park Yoochun era mi hombre ideal. Después de eso, tuve que trabajar con Park, así que escondí mis sentimientos cuando mi corazón latía apresuradamente. Entonce, Yo Jin Goo y el director con el que trabajaba empezaron a burlarse de mí, y no paraban. Desde entonces, todo el mundo me mira siempre que estoy cerca de él, y eso me da mucha vergüenza." 

No hay duda de que Kim está en el séptimo cielo pero al mismo tiempo le da vergüenza estar cerca del galán. 

Fuente: Starnews
Créditos: en.Korea
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario