[Videos + Trad] 121230 Yoochun & Jaejoong en los MBC Drama Awards 2012



Alfombra roja




Kim Jaejoong recibe el premio al Mejor Actor Novel

Por su actuación de "Dr. Jin" como Kyung Tak. 

JJ: "Gracias. He ganado el Rookie Award. Ahora estoy muy nervioso. Porque mis padres también están aquí. No sé por qué han venido hoy (risas). He ganado el premio (se lo dice a sus padres). Estoy muy feliz de recibir este premio porque es un premio que sólo puedes recibir una vez. He trabajado duro para hacer una buena actuación. En realidad, al principio pensaba que actuar era algo que debería hacer. Pero gracias a "Dr. Jin", actuar se ha convertido en algo que me gusta hacer. Hay mucha gente a la que quiero dar las gracias. Yoochun que está sentado aquí delante, gracias por estar siempre conmigo. Junsu, que no está aquí, gracias también. Muchas gracias." (via Rubypurple_fan)



Presentación de los niños actores de “The Moon embraces the Sun” y “Missing You”. 

Yoochun y Jaejoong se han reído mucho. 


Yoochun y Yoon Eunhye actuando una pequeña escena del drama "Missing You"


Yoochun ha ganado el Male Excellence Award (mini-series) 

Por su papel en "Missing You" de Hang Jung Woo. 

JJ: Me gusta mucho este chico" antes de anunciar al ganador (via Rubypurple_fan)

YC: "Muchas gracias. Las flores pesan más de lo que pensaba. Casi no puedo cogerlas. Mi familia ha venido hoy. Les agradezco por venir cada año, no para verme a mí sino al resto de actores, ¡gracias! Gracias a todos, la grabación sigue en curso. Hace mucho frío a finales de año. Todo el equipo ha trabajado duro, espero que los espectadores y los amigos puedan apoyarnos. Estoy muy contento de recibir este premio, seguiré trabajando duro."  (via @chloe6002)



Jaejoong comenta la escena de Yoochun cantando "Magic Castle" en "Missing You" 

Yoochun canta un poco de la canción y el MC le pregunta a JJ sobre YC cantando. JJ dice: "Sí, normalmente canta bien"  (via @ohmyjunsu)


Yoochun presenta el premio Top Male Excellence Award (con su "amada" de "Missing You")  


Créditos: JJYCJSYJJ + MrCar0000 + shishi6002 + ashk7531 + Meg Wu
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario