[Trad] 121231 Actualización del Blog de Hayato-san



31 de diciembre de 2012
 
La habilidad aparece en medio de la adverisdad....... No, es a través de su duro trabajo. 
Volví a Japón anoche y no pude encontrar al monstruo del sueño... lamento escribir esto ahora. 
Esperaba que Jaejoongs ganase el Premio al Actor Revelación, pero cuando me desperté, ¡le habían dado un premio a Yoochun!
Para estar seguro, ¿el premio al actor revelación solo se consigue una vez en la vida.....?….. Conseguirlo dos veces….. ¡Es increíble!
El premio de Yuchun es el que reconoce su habilidad para actuar…… Ahora pertenece a la gente con talento
Hoy también tengo grandes expectativas con respecto a SBS.
Cada premio tiene su propio significado
El premio de Yuchun….. La emoción me sobrepasó cuando oescuché al presentador Jaejoong decir su nombre
Fue mi momento más feliz
Me trajo recuerdos, como si fuesen una luz que da vueltas

Y Junsu ganó el premio al mejor actor este año por el musical. Aún está frresco en mi mente, como si lo hubiese recibido ayer mismo.
Casi no pueden aparecer en público.... Normalmente es inevitable que a uno le duela el corazón en tales cincunstancias, pero me postro ante su duro trabajo. 
Estos no son premios que se obtienen fácilmente en un ambiente privilegiado

Entre la gente que no puede recibir un premio a pesar de estar en un ambiente privilegiado, esto significa que estos premios los han conseguido por trabajar aún mucho más duro.

SI pienso en todo este año...... No ha sido un año fácil de llevar
Distintos tipos de desafortunados incidentes les atacaban, uno tars otro
¿Por qué, hasta este extremo, se les ponen tantas trabas?
Yuchun me dijo….. “En ese momento quise huir”
Fue su gran respuesta cuando le dije: "Esa interpretación fue grandiosa. Después de su muerte, aún sentías pena. Dijo que pensó que necesitaba dar lo mejor de sí mismo por el bien de aquellas fans que le estaban apoyando, su familia y C-JeS, así como por su manager.
Jaejoong tambiñen cerró su corazón durante un tiempo.
También por vuestro apoyo, pudieron recuperarse magníficamente.
Le pregunté a Yoochun por la actuación de Jaejoong
“Me sorprendió”
Esas fueron sus primeras palabras.
Cuando hablé con ellos... Fue cuando fui a Los Ángeles.
Fue el día anterior a la emisión del último episodio.
Entonces le dije a Jaejoong "Eres genial"
Me pregunto "¿Has visto todos los episodios?"…. Así que le dije que el último episodio se emitía mañana, así que aún no habia visto ese episodio.... Probablemente él quería que viese ese.
La escena en la que muere su padre
Ya no era una interpretación
Jaejoong estaba inmerso en su papel de Kyuntak, recuerdo haber hablado con Yuchun de esto.
Creo que tendré la oportunidad de escribir más sobre esto, de este incidente, con más detalles, en algún momento.
Y después, este año también me ha entristecido que una parte de las fans le armasen un gran escándalo a CJeS por abandonar a Jaejoong
A esto le siguió el boycott de Mahalo.
¿Quiénes fueron los más entristecidos por esto? No hace falta decirlo.
No hay duda de que Baek-san es el que apoya a estos 3 chicos.
Los 3 hablaron hasta tarde con Baek-san en LA sobre su futuro
Puedo decir con claridad que Baek-san y C-JeS son los que han apoyado a los chicos durante todas las tormantas que han caído en estos tres años.
Jaejoong y Yuchun, que de alguna forma han conseguido estar activos en televisión.... y que Junsu pueda seguir activo con su concierto en solitario, su álbum en solitario, además de sus musicales.
Este ha sido un año de tolerancia
El logro de C-Jes brilla como agencia en la sombra del duro trabajo de estos tres chicos este año
Antes ya escribí esto
Si fuese su mánager, habría hecho lo mismo
Es impensable que Yuchun haga un drama que coincida con el de Jaejoong.
Y de ahí decir…… ¡¡¡Están abandonando a mi Jaejoong!!!
Me da la risa cuando pienso en ello, pero a deberíais haber entendido que ahora ellos 3 están trabajando simúltaneamente en su futuro mientras lo discuten con Baek-san.
Y mañana es 2013.
Habrá pasado un año desde que abrió sus alas como JYJ.
Ellos son JYJ…… Deben cantar como tal el año que viene.
Estuve viendo la producción de su álbum en LA.
Está siendo producido con cuidado y llevará un poco más de tiempo antes de que se finalice, pero definitivamente está saliendo adelante. 
 JYJ para 2013, ya están listos
Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que JYJ y todos vosotros tengáis un gran año.
31 Dic 2012
Hayato
Créditos: Hayato-san’s Blog
Traducción inglés: @Jen_BabyLove
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

Nota de JYJ3: Queremos dejar claro que esto es el Blog de Hayato y que aquí expone sus sentimientos y opiniones.
Sean cuales sean vuestras opiniones o sentimientos, respetad las de Hayato-san..

1 comentario:

  1. He leído muchas actualizaciones de este hombre y me gusta como escribe sobre JYJ. Se nota que les aprecia.

    Pero aquí mi gran duda... y aunque he leido sus actualizaciones sigue sin quedarme claro, quien es este hombre y de que les conoce -.- ¿ Podéis explicármelo? Gracias y Feliz año 2013 :)

    ResponderEliminar