[Trad] 121130 Kim Junsu de JYJ dice, “Esta era una batalla contra SM, no contra TVXQ”


Recientemente, Kim Junsu de JYJ habló sobre la anulación de la demanda por el contrato de exclusividad de su grupo.

Kim Junsu se encontró con los reporteros el día 29 en un hotel de Essen, Alemania, y cuando se le preguntó por las posibilidades de que TVXQ vuelva (a ser 5) ahora que la demanda de JYJ con su anterior agencia SM Entertainment ha acabado después de tres años y cuatro meses, él expresó, "Lamento el hecho de que no puedo presentarme a mí mismo como un miembro de TVXQ." Aunque no fue una respuesta directa, parece que tal y como se pensaba, él también ve escasas las posibilidades de volver a TVXQ.

Kim Junsu declaró, "Yo también encuentro esta situación desafortunada porque entré a la industria del espectáculo y comencé como cantante a través de TVXQ," y "Aunque la situación es inoportuna y lamentable, el nombre de 'TVXQ' siempre quedará en mi corazón y creo que otras personas, y no solo yo, recordarán y nunca olvidarán los cinco años que fui miembro de TVXQ."

Continuó añadiendo, "Nada será tan memorable y me llenará más de alegría que si pudiese aparecer en el escenario de nuevo como 'TVXQ' algún día."

Kim Junsu no escondió su afección por TVXQ ya que dijo, "Estábamos luchando en una batalla contra nuestra agencia (SM Entertainment) y sus prácticas ilegales; no es que nosotros queríamos deshacernos de ese nombre o dejar 'TVXQ'."

Él se siente de la misma manera sobre el nombre que lo introdujo al mundo, 'Xiah'. Kim Junsu declaró, "Cuando actúo en musicales, utilizo mi nombre real, Kim Junsu. Sin tener en cuenta el nombre que use, lo doy todo de mi a la gente para devolverles el recordarme y venir a verme. Pero comencé como 'Xiah' y me gustaría seguir apareciendo con ese nombre como cantante."

A pesar de que Kim Junsu hizo su debut y se hizo famoso como Xiah Junsu de TVXQ, no ha podido utilizar su nombre de escenario desde que comenzó la demanda contra SM Entertainment.

Cuando lanzó su primer álbum en solitario en mayo, lo hizo bajo el nombre 'XIA', que era su nombre mientras estaba en TVXQ sin la 'H'.

Fuente: star mk
Traducción inglés: dongbangdata.net
Traducción español: Ani@INAF;S
Shared by: dongbangdata & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario