[Trad] 121129 El pleito de JYJ con SM – Las reacciones de los directores principales y otros directores de KBS, MBC y SBS


En resumen: Las reacciones de los directores principales y otros directores de la parte relacionada con el entretenimiento en las empresas de emisión…-  acerca del final de la sentencia y el futuro


KBS:
(Chon Jinkook -Director Principal)
Me enteré de la noticia esta tarde...
Creo que podremos presentar nuestra posición tras tomar y ordenar la situación...
Como la razón principal era la sentencia...
Así que, en mi opinión, no hay ningún motivo para bloquear sus apariciones en nuestros programas si el asunto está claramente resuelto...

MBC:
(Won Mansik - Director Principal)
Aunque la sentencia haya acabado... Creo que se necesita tiempo para sus apariciones...

(y otro director dijo…)
No hemos discutido sobre sus apariciones en nuestros programas (incluyendo tanto nuestros programas de música, como los de entretenimiento) hasta ahora...
Creo que toda la parte del entretenimiento debería pensar en ello desde ahora...

SBS:
(Park Seungmin - director del SBS Ingigayo)
Se trata del problema de toda la parte el entretenimiento... Aún no hemos tenido discusiones sobre el tema... Así que no puedo hablar sobre esto...

Fuente: OSEN
Traducción inglés: Min (@theyoungestmin)
Traducción español: Ani@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario