[Trad] 121129 Actualización del blog de Hayato: acuerdo alcanzado con SM



El acuerdo alcanzado con SM

Acuerdo….. Es difícil entender verdaderamente el significado correcto de esta palabra llegados a este

punto del tiempo.

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver lo que pasa.

En este momento quiero dejar de escribir a la ligera sobre esto.

Pero me gustaría percibir esto como algo positivo.

En vez de llegar a un "acuerdo", creo que deberíamos tomar esto como "ser liberados"……

¿qué hay sobre eso?

Para los chicos, no importa si la palabra "acuerdo" o lo que sea es utilizada….. el hecho es que

ahora ellos han sido liberados de los asuntos problemáticos.

Pase lo que pase con SM, los chicos solo miran lo que hay delante de ellos en este momento.

Porque en el corazón de este "futuro" que los chicos ven delante de ellos, SM etc ya no existen

Un hecho…. No importa lo que SM intentó, no pudieron hacer que los chicos dejasen de ganar

éxito…… Y

con esto detrás de ellos, el año que viene será un año en el que los chicos podrán saltar incluso más

alto…..Estoy muy entusiasmado con esto solo de pensar en ello

Estoy esperando a que los chicos extiendan sus alas y vuelen por el mundo todo lo que deseen.

¿Y qué pasa con Japón?…… Muchos de vosotros me habéis preguntado eso….

Tengo una postura positiva ante esto….. Dejadme escribir solamente esto.

Fuente:  Blog de Hayato San
Traducción inglés: @Jen_BabyLove
Traducción español: Ani@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario