[Entrevista con WE+] 121124 Kim Jaejoong – “Después del debut, gané popularidad y perdí la inocencia”


"Para ser sincero, después del debut, gané más de lo que perdí. Siempre estoy agradecido con los fans que me quieren. Sin embargo, como debuté a una edad muy joven, perdí mi inocencia rápidamente."

El miembro del grupo idol Hallyu JYJ y actor Kim Jaejoong (26) deja al descubierto su corazón, "Quiero encontrar de nuevo la inocencia perdida."

"Ahora que pienso en el pasado, debería haberme apoyado más en otros cuando era más joven pero no pude. Cuando tenía 16 años, entré a la agencia como aprendiz. [En ese tiempo] pensé que debía hacerme cargo del alojamiento o los gastos de la manutención por mí mismo, sin ayuda de mis padres o la empresa. Así que resolví los problemas de dinero yo solo."

Al preguntarle cuando se siente más deprimido, Kim Jaejoong dijo, "Todo el mundo pasa por los mismos periodos de la adolescencia y los cambios críticos. Creo que yo también he pasado por diversos momentos como una celebridad a mis 20's." A pesar de ser un artista que no solo es reconocido a nivel nacional sino que también internacional, la cosa que más le asusta no es otra que 'ir en contra de sí mismo'.

"Tras mi debut en el mundo del espectáculo, me cansé de su repetitiva vida y la auto-creación de las confusiones aumentó. '¿Qué estoy haciendo ahora para vivir?' ese pensamiento venía a mi mente a menudo sin venir a cuento. Ahora que vuelvo a pensar en el pasado, parece que he vivido bien; así que pude deshacerme de todo ese estrés y pensar más en 'ganar la inocencia perdida'. La interpretación llegó a mí como un nuevo desafío, me ofreció una experiencia que hizo que mi corazón latiese como nuevo. Por eso me gusta actuar. Es como mi vida."


"¿Preguntaste qué tipo de papel quiero probar en el futuro? Esta vez he experimentado la comedia. La próxima vez, quiero probar el drama o la acción. También quiero intentar algo como la narración animada. Soy capaz de entonar mi voz e incluso desempeñar un tripe papel. Ah~ me siento emocionado solo con pensar en ello. (Risas)"


(N/T: Hemos omitido partes de esta entrevista que ya aparecían en otras entrevistas recientes)

Fuente: WE+ via Nate
Traducción inglés: Hannah @ PrinceJJ
Traducción español: Ani@INAF;S
Shared by: PrinceJJ & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario