[News] Kim Junsu desea estar en un escenario más grande



"Deseo tener conciertos en lugares en los que aun no he estado, ¿quizá el siguiente sea África?" dijo Junsu, que empezó sus actividades en solitario con el nombre XIA y con gran seguridad cuando publicó su primer álbum en solitario. El mes pasado, su cara mostraba confianza en sí mismo y satisfacción mientras daba una entrevista en Times Square, en Nueva York. Cuando hubo terminado las 6 paradas de su gira asiática, y siendo el primer cantante solista coreano que se sube a un escenario en Norteamérica y ahora embarcándose en una gira por Sudamérica y Europa, dando conciertos en 4 continentes, se ha convertido en el principal protagonista de los conciertos mundiales.

Junsu dijo: "Al público le gusto más de lo que había pensado. En vez de hablar de los resultados que he obtenido, diría que me han dado la oportunidad de revisar mis expectativas y mi futuro. Me convierto en adulto, así que, para mí, 2012 es un año significativo. Como un representante de Corea de Sur, noto sobre mis hombros el peso de esa responsabilidad cuando doy conciertos en Asia, América y Europa, y eso me hace trabajar más duro."

El single en inglés de Kim Junsu <Uncommitted> MV acaparó muchas atenciones. En el MV, Junsu actúa como un playboy entre doy chicas. Dijo que hacer de playboy es interesante. Cuando se le preguntó que cual de las dos chicas que salen en el MV estaba más cerca de su tipo ideal, él respondió rápidamente que por su aspecto, ninguna es su tipo ideal.

En cuanto a su primer álbum en inglés, Junsu dijo que <Uncommited> fue producido con el compositor de Sony Music, Bruce 'Automatic' Vanderveer. En esta canción queda demostrada la sexy voz de Junsu en el estilo R&B/POP. Además, en este álbum también se incluye la versión en inglés de <Tarantallegra> del primer álbum en solitario de Junsu.

Se puede decir que, cuando el 15 de mayo de 2012 se publicó el álbum, las ventas superaron las expectativas. El álbum en solitario alcanzó las 120000 copias vendidas. (Junsu) cautivó los corazones de 40.000 fans en los concierto en Asia. El single se posicionó primero en las listas de muchos países y regiones. Cantante coreano que no ha hecho conciertos mundiales... Kim Junsu lo ha conseguido. Anterior a eso, Junsu lo estaba pasando mal pensando en las dificultades a la hora de vender los discos y realizar los conciertos.

"Al principio cuando recibí la noticia de que haríamos una gira mundial, todavía tenía dudas y por eso lo rechacé varias veces. Cuando la compañía quería que actuara en series de TV, me encontraba en un dilema. Me siento fuerte sabiendo que debería hacer algo que sé hacer bien, por eso reuní todo mi coraje y acepté el reto de hacer una gira mundial." 

Junsu no ha estado activo en varios tipos de actuaciones debido a los problemas de contrato con su antigua afencia. Pero el video le embarcó en su propio camino en solitario una vez que se cambio a su nueva agencia. A través de youtube, Junsu descubrió la forma de comunicarse con todo el mundo, así que decidió usar y subir un video para atacar. 

"Aunque no pueda aparecer en televisión, sigo teniendo esperanzas en hacer otras cosas. A través de internet, puedo llegar al primer puesto de los rankings de Chile y Alemania, estoy asombrado." 

 A través del álbum y de una gira de concierto, Kim Junsu ha entrado progresivamente en otra fase. "En comparación con los efectos a corto plazo de las actividades de promoción de este álbum, que me permitieron reunir valor para el siguiente álbum y encontrar mis propias características, es un logro aún mayor." 

Sigue habiendo muchos paíeses y regiones a los que Junsu tiene que mostrar su actuación, y también esperan que tenga un mayor escenario y mejores resultados en el futuro.

Fuente: Yahoo
Traducción inglés: @Baojaesoul
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S & LoreSu@INAF;S
Shared by: XIAH Press & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario