[News] 120830 Park Yoochun y Han Ji Min reciben el premio al Mejor Actor/Actriz Hallyu



Los dos actores principales de Rooftop Prince, Park Yoochun y Han Ji Min, han sido galardonados con el premio al Mejor actor/actriz hallyu en los Seoul International Drama Awards 2012.

El 30 de Agosto, se celebraron los 7th Seoul International Drama Awards 2012 en el Teatro Nacional de Corea en Seúl.

Park Yoochun fue galardonado con el premio al Mejor Actor Hallyu y dijo: "He tenido mucha suerte de trabajar con Rooftop Prince. Quiero dedicar este momento a mi padre, que falleció sin ver la serie, aunque realmente quería que la viera. Trabajaré aún más y me convertiré en un Park Yoochun mejor, así que por favor quedaros conmigo." Mostró algunas lágrimas cuando mencionó a su padre.
 
Han Ji Min dijo: "Creo que este premio me lo dan las fans de la serie que la han apoyado con amor. Este premio me recuerda a todo el staff que ha trabajado muy duro en el set. Prometo convertirme en una actriz mejor que siempre esté mejorando y evolucionando."

Además del premio al Mejor Actor Hallyu, Park Yoochun también ha recibido el Premio al Actor más Popular.


Fuente: TV Report
Créditos: En.Korea
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario