[News] 120829 Junsu asiste a la conferencia de prensa, "Apelar a la cultura es clave para entrar en el mercado americano"



 La estrella asiática XIA Junsu ha anunciado el comiendo de su Gira Mundial en América del Norte y del Sur.

Hoy, el miembro de JYJ, Junsu asistió a la conferencia de prensa de su Gira Mundial en DoubleTree Suites del Hilton de Nuevo York - Time Square, 6º piso, Hudson Ballroom.

 Cuando le preguntaron qué era lo más complicado para tener éxito en el mercado americano, Junsu respondido: "Lo más complicado es la diferencias culturales. Es difícil atraer y gustar a una cultura diferente. Ya hay muchos artistas pop en el mercado y es complicado convertirse en uno conocido aquí. Aunque no sea yo sino otro artista Kpop el que triunfe en EEUU con nuestro Kpop, consideraré que hemos tenido éxito."

 Junsu celebrará su concierto en Nueva York mañana y continuará por Los Ángeles y México como inicio de su gira mundial.

Fuente: Kpopstarz
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S


[News] 120829 Junsu asiste a la conferencia de prensa, "Empezar mi gira desde el centro del mundo, Nueva York"





La estrella asiática XIA Junsu ha anunciado el comiendo de su Gira Mundial en América del Norte y del Sur.

Hoy, el miembro de JYJ, Junsu asistió a la conferencia de prensa de su Gira Mundial en DoubleTree Suites del Hilton de Nuevo York - Time Square, 6º piso, Hudson Ballroom.


Cuando le preguntaron qué pensaba acerca del inicio de su gira mundial, él respondió: "He actuado en Nueva York con JYJ en un showcase, pero es la primera vez que vengo solo. Quiero hacer un concierto que cumpla las espectativas de las fans de Nueva York. Tengo planeado cantar mi nueva canción, Uncommitted así como una canción de mi disco anterior, Tarantallegra, en inglés."

Junsu también presentó su nueva canción, Uncommitted: "Lo principal de la canción es la magen de 'chico malo'. Es mi primera actuación en Nueva York así que espero que las fans disfruten."

Junsu también mencionó que lo más difícil para tener éxito en el mercado america era la diferencia cultural y tener que ajustar la forma en la que atrae al público según sus gustos.

Cuando le preguntaron por qué eligió empezar su gira mundial en Nueva York, él dijo que quería empezar su gira en el centro del mundo.

Hacia el final de la conferencia, le preguntaron qué pensaba sobre el reciente éxito de otros artistas Kpop en EEUU, y cómo su carrera en solitario aquí. Junsu dijo: "Es importante para nosotros mantener nuestras raíces Kpop. Es fácil perder nuestros colores cuando trabajamos con productores americanos. Tengo planeado mantener mi estilo XIA mientras trabaje en mi música."

Junsu celebrará su concierto en Nueva York mañana y continuará por Los Ángeles y México como inicio de su gira mundial.

Fuente: Kpopstarz
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S








No hay comentarios:

Publicar un comentario