[Trad] Fanaccount de la JYJ Membership Week




 Esta es mi primera fanaccount y en realidad no sé cómo empezar, así que voy a contar la historia desde el principio.

Soy una fan de Indonesia y conseguí entrar en el membership de JYJ porque ahora estoy estudiando en Corea. Ser extranjera en un país del que no dominas el idioma con fluidez es difícil, y a veces te sientes excluido. Pero hoy en la 2012 JYJ Membership Week no me sentí así.

Había planeado ir al lugar sobre las 3pm ya que en horario ponía que el evento empezaría a las 4pm. Pero en twitter leí que lo habían cambiado a las 2pm. Estaba comiendo cuando lo leí y cuando terminé de comer me apresuré al lugar del evento. Llegué allí un par de minutos más tarde de las 2pm y había pocas fans. La mayoría eran japonesas y conseguí hacerme amiga de una de ellas (Incluso nos sacamos una foto juntas xD).

La conferencia de prensa tendría lugar pronto, así que estábamos allí haciendo cola, esperando poder ver a los chicos. El staff de C-Jes era bastante estricto. Solamente pudimos ver la conferencia de prensa desde una distancia de15 metros (¿o más?) ¡Pero está bien! Pude verles bien desde esa distancia ya que ellos brillan~ ^__^ Junsu destacaba con su color de pelo. Podías distinguirle de lejos. Y justo a su lado, Jaejoong me deslumbró con su clara piel. Ambos iban en traje y estaban guapííííísimos~ <3333 Me desilusioné un poco porque no pude ver a Yoochun, pero entonces me enteré de que tiene una infección en el ojo, así que no podía salir; asó que lo entiendo~ Mejórate pronto baby~ *abrazos*



Después de la conferencia de prensa, mis amigas japonesas se fueron porque solo podían entrar al evento mañana, así que, prácticamente me fui sola. Caminé hasta la taquilla de las entradas para comprobar la autenticidad de mi tarjeta del membership y recibir los cupones y un panfleto. Empecé una conversación sobre la tarjeta del membership con dos chicas que estaban delante de mí y recibí mis cupones y el panfleto. Y por cierto, ¡también recibí mi entrada para el fanmeet! xDD





Después de haber recibido mis cupones, me senté en una silla e intenté entender para qué eran los cupones. A lo mejor porque se me veía mirando los cupones sin tener idea o quizá porque parecía patética (lol), las 2 chicas con las que había hablado antes vinieron y me preguntaron: “¿te gustaría venir con nosotras?” ¡OMG! Ángeles~ <33333 Inmediatamente dije sí~ xD Así que, me hice amiga de 2 amables chicas y disfrutamos la exposición juntas. Si no las hubiese conocido, puede que hubiese terminado sola en la exposición y que no hubiese disfrutado tanto del evento~ Gracias chicas~ ^3^

Así que usamos juntas los cupones que nos habían dado. Primero estaba el Photo Sticker [Foto-pegatina]. Era como una cabina de fotos normal, pero el fondo de las fotos eran los miembros de JYJ~ El resultado me hizo sentir como que me estaba sacando una foto con ellos~ xDD Después fuimos al Special Gift stand y nos dieron un set de fotos~ Jae, Chun y Su estaban geniales en las fotos~ <333 A cambio de los cupones, también estaban disponibles una bebida gratis (agua) y un abanico. El abanico es bonito, en serio~ <333

Photo Sticker


 Regalitos


Set de fotos



Entonces hicimos cola para entrar al sitio y ¡estábamos entusiasmadas! Después de entrar, cambiamos otro cupón por el número de un asiento en el cine~ Mi número era el 104 y después descubrí que estaba en la 4ª fila. ¡Muy cerca! ><

Antes de ver “The Day”, fuimos por la Gallery café y vimos algunas fotos. Apuesto que algunas serán incluidas en el 1er Photobook de JYJ, “Mahalo”. Quiero ese photobook como, ¡YA MISMO!>< y también vi algunas obras de arte de JYJ hechas por artistas/pintores famosos. Por cierto, Jae twitteó algunas fotos de ese sitio~ xDD Pero no pudimos sacar fotos allí T^T ¡Ah! La foto de Junko también se exhibe allí~ xD




¡Llegó la hora de “The Day”! Nos pasamos una hora y media riéndonos mientras veíamos la película. ¡¡Hizo que quisiese el comeback de JYJ pronto!! OMG! ¡¡JYJ!! ¡¡¡Por favor!!! T____T Ah, por cierto~ Como Junsu dijo, había palomitas gratis en el cine~ ^___^



Después de ver la película, ¡entramos en el lugar de la exhibición! ¡¡Esto es como el clímax de la excitación del día!! ¡Allí estaba todo sobre JYJ! ¡¡¡En serio, todo!! ><

En la Tunnel Screen [un túnel con pantallas] podíamos escuchar las voces de los chicos dándonos la bienvenida en 3 idiomas: coreano, japonés e inglés. Decían “Hola” >< Huaaaaaa~~ Era como si nos recibiesen en persona~ Especialmente porque yo sentía que de verdad estaba en el espacio, sus voces parecían muy reales~ ><



Nos dirigimos a la Media Facade [fachada multimedia]. Nos pidieron que nos sentásemos y de repente los chicos aparecieron por la derecha, por la izquierda ¡¡y delante de nosotras!! Era como si de verdad estuviesen allí~ T^T Parecían 3 dioses~ <33333 Para ser sincera, este es el sitio en el que muchas fans gritaron~ xDD



La puerta estaba abierta y entramos al área de la Alfombra Roja. En el panfleto ponía que podíamos sacar fotos allí, pero nosotras no pudimos. Cuando estaba a punto de sacar fotos, los guardias de seguridad me lo prohibieron T^T Pero tengo una foto que hice antes de que me dijesen que no podía. Había fotos de los chicos en un lado. ¡¡Y SON MARAVILLOOOOSOS!! OMG!!! >< ¡¡Imaginad 3 hermosas caras tan grandes como tu cuerpo mirándote!! OMOOO!! Me muero ><



Luego, el Photo Wall, ¡allí había 3 fotos a tamaño real de los chicos en traje! Allí pudimos sacarnos fotos y, por supuesto, yo me saqué fotos con los tres~ Y los abracé fuerte~ XDDDD Como los chicos son altos y yo soy baja, tuve que ponerme de puntillas.. xDD








También estaba la Media Box, en donde enseñan fotos del día a día de los chicos y vídeos. Yo vi 2. También hay una cascada~ Una obra de arte en la que con agua se formaban los nombres de JYJ, CJes, Jaejoong, Yoochun y Junsu.




Zona de Premios & El Muro de la Historia. Este sitio me hizo sentir muy orgullosa de los chicos. Se muestran todos los premios y la historia de sus actividades individuales. De los trajes de los dramas y musicales a arrugados guiones en los que se puede ver cuántas veces los han leído y aprendido las líneas. Oh chicos~ Orgullosa noona está orgullosa~ T____T




¡Trick Art! [Arte Trucado] Supongo que el concepto viene del Trick Eye Museum~ xD Me saqué fotos con todos ellos, por supuesto~ XD ¡Y fue divertido! Justo como en el Photo Wall de antes, había muchas fans haciendo cola esperando su turno para sacarse la foto~





En Fixtures Arch enseñan un vídeo en el que cada miembro camina hacia nosotras y hace algunos movimientos~ Y creo que la caminada de Junsu está inspirada en las modelos de pasarela~ xDD En este sitio también se muestran la ropa que cada miembro usó en el concierto. 




La siguiente zona es el World Tour Map & Concert Hall. Por el nombre podría adivinar qué es este sitio, ¿no? ^^ Enseñan secuencias del JYJ World Tour, de la Gira en solitario de Junsu, y un poco del vídeo de Mahalo~ Oh de verdad quiero ese photobook~ T^T

La siguiente zona es la Kiss Me Wall. Nos acercamos a un monitor, pusimos nuestros labios en la línea de labios del monitor e hicimos el gesto de dar un beso. Click en el botón de “KISS” del monitor y después en “SENT KISS”. Tu beso se envía a la foto de JYJ que está en una pantalla enorme y sale una foto de los chicos con gesto tímido~ XDDD Es como si de verdad les enviases un beso~ lolololol





Otro sitio en el que te puedes sacar fotos es en Media & Media Photo Wall. Hay 2 áreas para esto. En una te sacas una foto. Automáticamente se decora con la foto de JYJ. Entonces te la puedes enviar a tu email y se graba en la pantalla grande~ Allí estaban las fotos de muchas fans, incluyendo las nuestras~ xDDD En la segunda zona era como si te sacases una foto con ellos. En el monitor hay fotos de JYJ con un pequeño espacio entre los miembros. Si nos acercábamos, nosotras también aparecíamos en el monitor~ Ajustándote al espacio que dan, era como si de verdad te sacases una foto con ellos, o terminas como yo, pareciendo una stalker~ Puahahahaha~ xD





Circle LED & Our Room. Creo que esta zona está dedicada a las fans que están en el membership. Hay un árbol blanco con fotos de JYJ y en la pantalla LED aparecen nuestros nombres. Si hay cuatro miembros con el mismo nombre, aparecen los cuatro. Cuando encontré mi nombre en la pantalla, sentí que iba a llorar. Estaba tan emocionada~ Me sentí parte de la familia~ T^T Siendo sincera, vi algunos nombre extranjeros en esa pantalla~ ^^

Cuando llegó la hora de salir del lugar, me sentí triste porque no nos queríamos ir. ¡Queríamos quedarnos allí para siempre! >< Especialmente porque sabemos que no podemos ir ni el sábado ni el domingo. Sólo se puede entrar una vez~ Así que odiamos la realidad en la que teníamos que irnos~ T^T Antes de irnos les volvimos a enviar un beso.

En el túnel de salida volvimos a oír las voces de los chicos. Esta vez no decían “Hola”, sino “Adiós, nos vemos luego” ¡¡¡Huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T________T

Nos volvimos a sacar algunas fotos fuera del sitio y nos fuimos. Fue un día cansado pero me sentí muuuuuuy feliz. Nunca olvidaré esta experiencia. Este evento es como un regalo de JYJ para sus fans. Y lo prepararon en serio. ¡Todo en alta calidad y tan grandioso! ¡Estoy muy satisfecha! ^__^

Gracias JYJ~ Gracias C-Jes~ Nos vemos de nuevo en el fanmeeting~ ^___^ 


Créditos: @ subarashii_garu
Créditos fotos: As tagged
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: INAF;S

La fanaccount no incluía las fotos pero nos ha parecido buena idea añadirlas para que os ambientéis y creáis que estáis allí xD Como nosotras no hemos ido puede alguna foto esté mal colocada pero hemos intentado buscar las fotos adecuadas según lo que ponía en la fanaccount. Espero que hayáis disfrutado de ella tanto como nosotras haciéndola ^^

Puede que parezca larga y que no os apetezca leerla, pero de verdad merece la pena. La forma en la que  cuenta su experiencia, lo que vio y lo que iba sintiendo en cada momento es genial.
No podemos ir a Corea a disfrutar de este regalo que JYJ hace a las fans, así que nos tenemos que conformar con estas pequeñas cosas que las fans que sí que pueden asistir nos van contando. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. MUCHIIIISIIMASSSSSS GRACIASSSSSSSSS, AMEEE LA FANACCOUNT Y LA FORMA EN QUE USTEDES LA EDITARON, CON LAS FOTOSSS ME ENCANTOOO, SENTÍ MUCHA EMOCIÓN AL LEERLA, QUE SERÁ SI ESTUVIERA ALLÍ, u.u :(( ME ENTRÓ NOSTAÑGÍA, MUCHAS GRACIASSS :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirla, lo cierto es que mientras lo iba leyendo me he dado cuenta del gran trabajo que supone preparar la JYJ Membership Week y por qué no decirlo, las tremendas ganas que me dan por poder teletrasportarme y colarme así como quien no quiere la cosa :P

    Es simplemente genial lo que han hecho, siempre van un paso por delante y de las trabas que les ponen consiguen hacer una fortaleza para mostrar que pase lo que pase están ahí y lo superarán con trabajo duro y creatividad.

    Paro ya, pero seguiría escribiendo y escribiendo ^^U

    De verdad, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar