[Trad] 120628 Comentarios de JYJ sobre The Day


Junsu: Yoochun rara vez duerme solo cuando vamos al extranjero. Siempre le pide a alguno de los miembros o a su manager que durmamos con él. 
——–

Hay  muchas escenas comiendo en The Day y Junsu se quejó: "Por qué hay tantas escenas de nosotros comiendo...Tengo hambre". 
En la escena de Yoochun comiendo gamja-tang (estofado de patata), Junsu dijo en inglés: "Mi comida coreana favorita".

——–

Junsu: "Quiero que mis miembros también me apoyen. Yo ya os he apoyado a vosotros con el pollo y el buffet."
Jaejoong: "Te apoyaremos, pero eso significa no más regalos de cumpleaños para ti." 
Junsu: "Vale. Estaré esperando." 
Yoochun: "Un apoyo lujoso (caro)". 
Jaejoong: "Entonces tu pagarás la factura."

——–

 Antes de ver una escena en la que aparecía Yoohwan, Jae y Junsu le dijeron a Yoochun: "Es bueno ser joven. Yoohwan es mucho más guapo y joven que tú."

——–

 Yoochun dijo que se sienta en el suelo con un vaso de vino y escucha LPs cuando está molesto, pero que hace poco ha cambiado de bebidas.
Junsu dijo: "¿Bombas de soju?"
——–

Junsu dijo que Yoochun se parecía al fantasma de Ju On cuando se está lavando la cara. Yoochun hizo el sonido que el fantasma hace en la película.

——–

Jaejoong: "Mis padres me están metiendo prisa para que me case."
Yoosu: "¡Dete prisa en casarte!" Si no te casas, ¿qué va a pasar con nosotros? No puede ser que los hermanos pequeños nos casemos antes." 
Jaejoong; ¿Casarme directamente sin haber salido antes?"
Yoochun: "Conócela, descubre cosas sobre ellas, sal con ella durante 3 horas y luego cásate."
Yoosu: "Hyung, tienes que concinar todos los días después de casarte." 
Jaejoong: "Por supuesto que lo haré, pero mi mujer también tiene que cocinar" 
Yoosu: "Es mejor que tu mujer cocine en casa, pero cuando sales fuera (como en las barbacoas) el hombre tiene que cocinar."

——–

Jaejoong les preguntó cuándo se sentían más felices. 
Junsu: "Cuando estoy cantando y bailando sobre un escenario."
La respuesta de Yoochun fue la misma: "sobre un escenario" 
Cuando le preguntaron lo mismo a Jaejoong, él dijo: "Cuando estoy con vosotros dos." 
Yoochun: "¡Sabía que dirías eso!"
Jaejoong: "Intentémoslo de nuevo. ¿Cuándo os sentís más felices?"
Junsu: "Cuando estoy en el escenario con los miembros, los 3 cantando y bailando juntos." 
Yoochun dijo algo por el estilo y Jaejoong dijo: "Cuando estoy en el escenario compartiendo la emoción con las fans."

——–

Jaejoong: "No me gusta darle a mi sobrino/a dinero en año nuevo. Se supone que es para el niño pero se lo queda la madre" 

——–

Jae comentó que le gustaba el hecho de que la habitación de Yoochun y el estudio sean lo mismo. 
Yoochun: "Lo mejor de todo es que puedo componer inmediatamente si me llega la inspiración justo después de levantarme"

——–

Yoochun: "Junsu es un dios besando. Sus besos han mejorado desde Elisabeth" 
Junsu: ¡No es un beso, es el dios de los picos!"
Yoochun: "Es casi lo mismo, en ambos casos se tocan los labios" 
Jaejoong: "¿Tuviste que practicar antes? ¿Con quién practicaste?"
Junsu: "Me lo imaginé"

——

Jaejoong: "Esta es la segunda vez que tengo una fiesta de cumpleaños fuera. La primera vez fue cuando estaba en secundaria. Estaba muy contento."

——

Jaesu a Yoochun: "Ambos tenéis buenos genes. Tu madre es muy afortunada, ¿cómo pudo dar a luz a dos niños tan guapos como vosotros?" 

——

 En la escena del baño de Yoochun, Junsu dijo: ¿Por qué está tan limpio? Está más limpio. Antes no estaba tan limpio". 
Yoochun: "Siempre ha estado limpio." 
Jaejoong: "Sí, siempre ha estado limpio porque Yoochun lo usa pocas veces" 

——–

Junsu abrazó a su madre después de la actuación de los tambores. Jaejoong dijo: "Junsu es tan alto como su madre." 
Junsu: "Mi madre mide 1'73 m..."
———

En la escena de la fansign, Yoochun dijo que no tenía muchos fans masculinos. Junsu dijo: "¿No tienes fans masculinos? Jaejoong hyung y yo tenemos unos cuantos." 


———-

Junsu y Jaejoong se rieron de Yoochun por tener cejas pequeñas en la escena en la que estaba en casa. Yoochun dijo que era porque estaba en casa, queriendo decir que quería parecer natural. 
Yoochun y Jaejoong se rieron de Junsu por tener mofletes en la escena en la que se acaba de levantar. Junsu dijo que su cara se hincha por las mañanas.

———-

Junsu dijo que no se basa en si una chica sabe cocinar para gustarle o no pero que si lo hace es un punto a su favor. 
Y que después de casarse, piensa que sería mejor si la chica hace las tareas de la casa...

———–

A Jaejoong y a Yoochun les hizo mucha gracia ver a Junsu llevando la peluca (de hombre mayor) mientras ensayaba para Tears of Heaven.
———–

Yoochun se sorprendió mucho cuando Junsu se quitó la peluca. Inmediatamente después de eso: "¿Puedes quitártela así de rápido? Wow, increíble..."

———–

 Junsu y Jaejoong se quejaron de que el ascensor de la casa de Yoochun es muy lento y que prefieren subir andando porque llegan antes.

———–

 Después de ver la escena en la que la familia de Junsu se junta, Yoochun comentó que el sentimiento de un hogar con ambos padres es difetente.

————

Jaejoong dijo que su hermana cuida ahora de Jiji

————

Últimamente Yoochun ha estado enganchado al Gag Concert.

————

En la escena en la que aparece la madre de Yoochun, Jaejoong y Junsu comentaron que parecía muy feliz y que es muy afortunada por tener dos hijos tan buenos.
 
————

Junsu y Jaejoong se estaban riendo de Yoochun en la escena en la que está actuando cute delante de la cámara antes de cerrar la puerta. Jaejoong hizo lo mismo en otra escena y Yoochun dijo: "¡Hiciste lo mismo y te has reído de mí!"

————

Junsu y Jaejoong dijeron que Yoohwan había cambiado mucho. Yoochun dijo que ahora estaba rodando y que había conocido a mucha gente que le influencia. Se nota que está orgulloso de él cuando habla sobre Yoohwan. 

————

Jaejoong y Yoochun dijeron que Junsu tiene el transtorno del abuso (?)

Primero, le gustaba abusar (?) de los animales. En cuanto vio que alguien estaba cuidando de un animal, fue y se compró uno también, pero después de un tiempo, empezó a ignorarlos. Cuando vio al lindo cachorro en casa de Yoochun, quería comprarse un cachorrito también. 

Segundo, abusa de las máquinas. Jaejoong y Yoochun empezaron a gritar: ¡Habitación de los ordenadores! ¡Habitación de los ordenadores!"" cuando vieron que en pantalla aparecía la habitación de los ordenadores. 
JJ & YC: ¿Dónde está el ordenador que usabas antes?"
JS:  Me he deshecho de él.

Tercero, abusa de la gente. En la parte en la que Junsu juega al ping-pong y castiga al perdedor a beber agua picante. 
JJ & YC: Woah~ Incluso abusas de las personas. 

Al final, Yoochun concluyó: Junsu yah,  ¡realmente maltratas a las máquinas, las personas e incluso a los animales"


Fuente: Parkamylove’s Weibo
Traducción inglés: @_alovelikewar & @theXiahpwa
Traducción español: LoreSu@INAF;S

 Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario