[Trad] 120519 Actualización del Blog de Hayato: El musical y el MV de Junsu, RTP y el apretado horario de Jaejoong



 17 de mayo de 2012

Se han hecho más fuertes... ¿no?

Han superado los obstáculos que varias personas les han ido poniendo … hehehe, resultado inverso. Te hace reír haha
Esos chicos, ahora se han hecho incluso más fuertes... obviamente están creciendo rápido.
Y entonces, en este momento, ¡¡¡me sorprendo por el maknae Junsu!!!
Incluso viendo a Junsu responder en las entrevistas, puedo sentir la seguridad que tiene... ¡En serio, es increíble!
Pensé que lo dio todo en Elisabeth, pero no se paró ahí y se sintió satisfecho con ello, sino que desde ahí siguió adelante.

Al ver el MV, pude darme cuenta de lo duro que trabajó durante los ensayos... y entonces, ese cuerpo temperamental... esa expresión... lo he dicho ya muchas veces, pero ¡es un arte!

Cuando fui a ver la película del COO, me encontré a Junsu y le dije “Has perdido peso” y él respondió, “Sí, he estado a dieta.”

Una fuerte determinación… Eso es porque siempre ha sido muy positivo.
¿Obstáculos?…Cómo lo diría correctamente… Creo que ellos ya son felices porque pueden cantar.
Yo creo que es porque todos vosotros que habéis estado apoyándoles hasta ahora. Durante estos 2 años vuestro apoyo ha sido excelente.
También estoy esperando su nuevo álbum como JYJ.

De todas formas, estaré viendo a Junsu con esos ojos.
Volveré a hablar más tarde. Por favor, esperad.

Por cierto, anoche, mi mujer estaba viendo ‘Rooftop Prince’ a mi lado y armó un escándalo y dijo esto: “¡Esto va a ser malo para las fans de Yoochun!” Yo me preguntaba que qué habría pasado *risas*
Ella también dijo que era verdaderamente doloroso cada vez que ella lloraba... ?
He estado ocupado con viajes de negocios así que no he podido verlo en directo.... ¿Debería esperar a Julio?
¡Ah! Aún no lo he visto, así que ¡¡no me contéis los detalles (de RTP) en la sección de comentarios!!!

Jaejoong también está trabajando muy duro... De cualquier forma, estoy contento de que hayan vuelto a ser ellos mismos, como siempre.
Su horario parece estar muy apretado pero, sea lo que sea, estoy preocupado por su cuerpo. Pero parece que están los managers para asegurarse de que no ocurra nada... Aún así, debería seguir cuidando su cuerpo y espero que ahora se este divirtiendo.
Estaré esperando el resultado.

Fuente: Hayato’s Blog
Traducción inglés: Hellyryther of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF;S 
Shared by: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario