[News] 120528 Junsu de JYJ concluye con éxito su concierto en Tailandia




Junsu de JYJ ha realizado hace poco su primer concierto en solitario en Tailandia y, de acuerdo a las noticias, ¡fue un éxito!El 27 de Mayo a las 6pm (hora local), Junsu realizó su "XIA 1st Asia Tour in Bangkok" en el Royal Parangon Hall de Bangkok, Tailandia. 4000 fans asistieron al concierto para disfrutar de Jusu y sus asombrosas actuaciones.

Aparte de sus canciones, Junsu también estuvo hablando con sus fans. "Encantado de volveros a ver" y "Os quiero *beso*" fueron algunas de las frases que les dijo a sus fans en tailandés. Las fans fueron tratadas especialmente por algunas de sus dulces canciones como "You're so beautiful" y "I hate love".

Durante el encore, Junsu lloró mientras cantaba "Fallen leaves". "Me siento muy afortunado de empezar mi gira asiática tan grandiosamente. Estoy sinceramente agradecido a mis fans que han venida a apoyarme y que han llenado el concierto", dijo Junsu.

Según la agencia de Junsu, C-JeS Entertaiment, "El día 60 de la gira ha empezado y el primer concierto se ha desarrollado con éxito. Aunque no ha habido ninguna aparición en televisió o promociones cuando el álbum "Tarantallegra" se publicó, creemos que la respuesta expliva se debió al trabajo de Junsu que siempre muestra su sinceridad y competitividad".

El próximo concierto de Junsu tendrá lugar en Jakarta, Indonesia, el 16 de Junio.

Fuente + fotos: Osen
Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario