[News] 120527 Junsu de JYJ expresa su firme determinación en su primera gira asiática en solitario




Junsu de JYJ hace poco expresó su firme determinación acerca de su primer gira asiática en solitario.

Junsu apareció en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Bangkok Convention Center en Tailandia el 27 de Mayo a las 11. El miembro de JYJ reveló: "Estoy realmente emocionado de que mi gira empiece en Tailandia. Quiero hacerlo bien en el primer concierto de mi gira." 

El popular cantante también añadió: "Este álbum trata de mí, y a través de este álbum, quería mostrar algo nuevo en lugar de seguir las modas establecidas. Espero que el concierto  sea un gran éxito junto con las fans de Tailandia". 

Junsu no se olvidó de demostrar su afecto hacia las fans tailandesas. Cuando el reportero le dijo que su página de twitter era el centro de atención en Tailandia, Junsu dijo: "Me gustan los árboles tropicales y las playas bonitas, así que me encanta twittear fotos de ellos. Creo que he subido una foto de los árboles tropicales de Tailandia. Y también tengo planeado canta una nueva canción llamada 'Lullaby'". 

Un reportero de uno de los medios de comunicación más prestigiosos de Tailandia dijo: "Se espera que dé una de las mejores actuaciones, y cada vez está más guapo. Creemos que es uno de los mejores artistas de Asia. Estamos esperando con ansias su concierto en Tailandia".

El primer concierto en solitario de Kim Junsu, llamado XIA 1st Asia Tour in Bangkok, se llevó acabo con éxito en el Paragon Hall después de la rueda de prensa.

Créditos: En.korea
Fuente: Stanews
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S



No hay comentarios:

Publicar un comentario