[News] 120521 Kim Junsu de JYJ actúa en solitario delante de 8000 fans




El miembro de JYJ, Kim Junsu, regalo una noche para no olvidar a 8000 de sus fans en su primer concierto en solitario.

Kim Junsu tuvo su concierto en solitario, Xia 1st Asia Tour in Seoul, los días 19 y 20 de Mayo en Seúl. 8000 fans no sólo de Corea sino también de Japón, China, Malasia, Canadá, Chile y Francia llenaron el estadio para ser testigos del debut en solitario de Kim Junsu. 

Un representante de la agencia de Junsu, C-JeS Entertaiment, contó a enews el 20 de Mayo: "Las entradas del concierto se agotaron tan pronto como salieron a la venta el mes pasado, y fans de todo el mundo han venido a celebrar el primer concierto en solitario de Xia (Kim Junsu). Hay muchas fans que se han desmayado durante el concierto, así que hemos preparado varias ambulancia para el concierto de hoy. Fue un concierto tan espléndido que las fans no querían irse del estadio aún cuando el concierto había acabado." 

Kim Junsu contó una perfecta historia de 90 minutos con 17 actuaciones, que incluían 11 canciones de su primer álbum en solitario y algunos número de musical. Jeri Slaughter, conocido por ser el coreógrafo de Christina Aguilera, realizó audiciones en América para el concierto de Kim Junsu y reunió al mejor cuerpo de baile. 

Perfeccionó las actuaciones principales del concierto como Tarantallegra, No Gain y Breath. 






Kim Junsu ha unidó el trabajado duro de  Jeri Slaughter con sus propias habilidades. El cantanté se sincronizó a la perfección con los bailarines y recibió aplausos de sus fans por sus actuaciones sexys como Lullaby e Intoxication. Los número musicales y Even Though You Already Know, I Don’t Like Love y You are so Beautiful enfatizaron su voz y sus emociones. 

 "Tenía dudas de sacar un álbum en solitario debido a todos los límetes que tengo pero creo que es genial que lo haya hecho. Estoy muy feliz e ilusionado al poder encontrarme con mis fans, dejar que escuchen mi música y estar en un escenario. Quiero agradecer sinceramente a mis fans." 

Kim Junsu tiene planeado continuar su Gira Asiática por 6 ciudades en Asia.

Créditos: enewsworld
Créditos fotos: C-JeS Entertainment
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared By: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario