[News] 120516 Kim Junsu usa el nombre artístico de cuando estaba en TVXQ...¿por qué?




Kim Junsu de JYJ confesó por qué había llamado a su álbum en solitario "Xia".

Durante la conferencia de prensa de su primer áñbum en solitario "Xia Tarantallegra" en el Hotel Lotte de Seúl, Kim Junsu dijo: "Creo que teníamos que usar cualquier nombre que quisiéramos. Aunque a Jaejoong y Yoochun no les gustan demasiado los antiguos nombres, a mí sí."

Él explicó: "Creo que mi identidas e imagen está implícita en esta sola palabra "Xiah". No traté de ocultar o aislar el  nombre de 'Xiah' pero prefería usar mi nombre real en actividades como los musicales."

Xiah es el nombre artístico que Kim Junsu ha usado desde que debutó con TVXQ en SM Entertaiment en el pasado.

Kim Junsu también añadió: "Como es natural para mí usar el nombre, no lo pensé demasiado. Sólo ha cambiado la situación, no yo."

El explicó por qué había cambiado "Xiah" por "Xia": "Lo cambié porque pensé que si terminaba en A quedaba más completo que si terminaba en H."

Por otro lado, el disco de Kim Junsu "Tarantallegra" tiene 12 canciones incluyendo "Tarantallegra" y "I dislike love". Los mejores raperos también han participado en el álbum. Canta Soul y R&B con Gaeko de Dynamic Duo y Flowsik y Bizzy también han participado.  Kim Junsu realizará una gira asiática por 7 ciudades empezando con los dos conciertos de lo días 19 y 20 en el Estadioo Jamsil de Seúl.
 
 Fuente: Star Today
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S 
Shared by: INAF;S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario