[News] 120516 Kim Junsu: "¿Por qué Xia? Porque yo soy Xia"





Kim Junsu de JYJ ha confesado honestamente que el título de su álbum "XIA" es así porque es su nombre. 

Kim Junsu asisitió a la conferencia  de prensa de su primer álbum "Xia Tarantallegr" en el Hotel Lotte de Seúl. 

Kim Junsu confesó: "El nombre de Xia(h) es un nombre hecho por Jaejoong hyung y yo. Aunque a Jaejoong hyung y Yoochun hyung no les gusten demasiados sus antiguos nombres, a mí me sigue gustando. Aunque ahora soy Junsu de JYJ, 'Xia' es lo que mejor define mi identidas para publicar mi disco en solitario. Creo que todo está implícito en esa palabra." 

Kim Junsu también añadió: "Cuando he trabajado en los musicales he usado mi verdadero nombre. Eso no es porque estuviera escondiendo 'Xia' a propósito, pero no es apropiado usar Xia puesto que no es mi verdadero nombre para los musicales. El resto de miembros también usan sus verdaderos nombres para los dramas porque usar un apodo sería extraño. Nunca hemos intentado ocultar esos nombres."

Kim Junsu también dijo: "Da igual si uso Xia(h) o Junsu porque las fans internacionales me llaman de diferentes formas: Xia(h) Junsu, Kim Junsu, Junsu, Xia(h)... Creo que es natural que lo haya llamado Xia por yo soy Xia." 

Kim Junsu atrajo la atención de los periodistas al decir: "Desde mi debut, nunca he cambiado mi autógrafo. Sigo usando Xia(h). Nunca me ha preocupado usar Xia(h), de hecho me resulta extraño que me pregunten '¿Por qué has vuelto bajo el nombr de Xia?'". 

Por otro lado, Kim Junsu publicó su primer álbum en solitario el día 15, y realizará dos conciertos en el Estadio Jamsil de Seúl los días 19 y 20. 

Fuente: Enews24
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S 







No hay comentarios:

Publicar un comentario