[News] 120516 Kim Junsu: "Es cierto que me afecta el hecho de no poder aparecer en televisión"





 Kim Junsu de JYJ ha hablado honestamente acerca de su prohibición de salir en televisión. 

Durante la conferencia de prensa de su primer álbum "Xia Tarantallegra" en el Hotel de Seúl, Kim Junsu dijo: "Es cierto que estoy preocupado por varias cosas después de la publicación del álbum. Es cierto que me afecta el hecho de no poder aparecer en televisión." 

También dijo: "Me siento presionado porque es mi primer álbum en solitario y tengo que hacerlo bien. En el pasado, me ajustaba al ceoncepto de música que ya estaba hecho. Estoy satisfecho porque puedo hacer con total libertad otro tipo de música. Me hacía feliz escribir canciones en mi tiempo libre entre musicales pensando que lo estaba haciendo para crear mi trabajo." 

También añadió: "La razón por la que gastamos tanto dinero en el video musical porque queríamos competir a base de calidad tanto en el video como el álbum. Además, creo que el hecho de no poder aparecer en televisión no me impide mostrarme a las fans internacionales."

Kim Junsu y JYJ no pueden aparecer fácilmente en los canales de televisión después de su disputa con su antigua compañía, SM Entertaiment. 

Por otro lado, Kim Junsu publicó su primer álbum en solitario "Xia Tarantallegra" que contiene 12 canciones como "Tarantallegra" y "I dislike love".  Los mejores raperos como Gaeko, Flowsik y Bizzy también han participado en este álbum. Kim Junsu ralizará una gira asiática en 7 ciudades comenzando con dos conciertos en el estadio Jamsil de Seúl los días 19 y 20.
 

Fuente: Star Today
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S



1 comentario:

  1. es un poco oscuro el video, pero me gusta.ojala le vaya bien todo.quiero escuchar la cancion que jaejoong conpuso para su album.

    ResponderEliminar