[Trad/Videos] 120426 Yoochun en los Baeksang Arts Awards




Alfombra roja 
   
Presentando los premios 

 

MC: Primero, presentaremos el premio al mejor actor nuevo en la categoría de TV. PArk Yoochun y Yoo Inna anunciarán los premios.

Park Yoochun: Sí, hola. Soy Park Yoochun.

Yoo Inna: Encantada de veros. Soy Yoo Inna. Yo recibí este premio el año pasado. Este año, he vuelto para presentarlo junto a Yoochun.

Park Yoochun: Uh. Recuerdo que el año pasado estaba muy impresionado. ¿Recuerdas tu discurso, tu discurso del año pasado, por casualidad?

Yoo Inna: Uh. Lo recuerdo vagamente. Tengo claro que lo puedo decir uno mejor si lo hago de nuevo ahora.

Park Yoochun: Creo que deberías decir ese esplédido discurso cuando recibas el Gra Premio.

Yoo Inna: Será un honor si eso ocurre. Entonces,¿te gustaría recibirlo conmigo?

Park Yoochun: (se ríe) Gracias.

Yoo Inna: Sí. Vamos a ver los nominados al Premio de Mejor Actor Nuevo

Park Yoochun: Sí. Ya que veo a la gente sentada delante, puedo suponer quiénes son. Conozcamos primero a los nominados para el premio al Mejor Actor Nuevo de TV de los 48º Baeksang Arts Awards.

Yoo Inna: Obviamente puedo asumir (quién va a ganar) pero, ¿quién te gustaría que lo recibiera, Park Yoochun?

Park Yoochun: Personalmente, me encantaría que lo recibiera mi hermano Yoohwan.

Yoo Inna: Sí. Yoowhan está sentado ahí. Por favor, dile unas palabras.

Park Yoochun: Uh. Creo que es muy pronto para que lo recibas. Vamos a trabajar más duro.

Yoo Inna: Bien, por favor, anuncia el premio.

Park Yoochun: Sí. El Premio al Mejor Actor Nuevo de TV de los 48º Baeksang Arts Awards es para Juwon de la serie de KBS "Ojakgyo Family". Felicidades.

MC: Habla sobre Juwon.

Yoo Inna: Conozcamos primero a las nominadas para el premio a la Mejor Actriz Nueva de TV de los 48º Baeksang Arts Awards.
 Park Yoochun: Anunciaremos a la ganadora. Por favor, dilo tú ahora, Yoo Inna.

Yoo Inna: Sí. El Premio a la Mejor Actriz Nueva de TV de los 48º Baeksang Arts Awards es para Uee de la serie de KBS "Ojakgyo Family". Felicidades.

MC: Habla sobre Uee.
Comediantes de Gag Concert 

 

Park Sung Kwang: Mi buen amigo, Park Yoochun. Escucha atentamente.

Jung Taeho: Wuh~Wuh~

Park Sung Kwang: Park Yoochun. Yo soy una persona que ha dormido en la misma cama con Park Yoochun.

Shin Bora & Jung Taeho: Wuh~

Park Sung Kwang: Es 100% real. Fans de Park Yoochun, escuchad atentamente. Yoochun duerme desnudo.

Jung Taeho: ¡Qué valiente!

Shin Bora: Yo~

Park Sung Kwang: Lo siento Yoochun.

Jung Taeho: Mostraré tu valentía.

[NT: Son comediantes de "Brave Guys" del programa de KBS "Gag Concert"] 
 
  Recibiendo el premio 

 


Lee Hwijae: Park Yoochun parece un poco decepcionado. No es verdad, ¿no?. Sí. ¿Dónde está tu hermano pequeño? Soy su fan.

Park Yoochun: Ha ido fuera un momento (no se entiende lo que dice porque no tiene micrófono).

Lee Hwijae: Me gusto mucho ‘A Thousand Days’ Promise.’ ¿Dónde está? Llámale para que vuelva pronto.

Park Yoochun: Sí *sonríe*

Lee Hwijae: Sí. Dile que venga pronto. Ahora ha llegado el momento de anuncial el Prmio a la Popularidad de los 48º Baeksang Arts Awards. Park Yoochun de la serie de MBC "Miss Ripley". Felicidades.

MC: Felicidades.

Lee Hwijae: Sube al escenario. Sube al escenario. Y Park Shin Hye de la serie de MBC "You’ve Fallen For Me"...

Lee Hwijae: Escucharemos el discurso de Yoochun.

Park Yoochun: Muchas gracias. Sé que las fans han trabajado duro para darme este premio. Muchas gracias. Ahora estoy trabajando duro rodando "Rooftop Prince". Me gustaría estar en este escenario con "Rooftop Prince" el año que viene. Daré lo mejor de mí. Gracias.

Lee Hwijae: Lo siento pero, ¿lo que ha dicho Park Sung Kwang es cierto? Debe de estar exagerando, debe de ser mentira, ¿verdad? Cuando duermes...

Park Yoochun: LLevo ropa interior cuando duermo.

Lee Hwijae: Gracias. Tenía curiosidad.

Lee Hwijae: Muchas fans han venido por ti, yoochun. Diles algo. Gracias.

Park Yoochun: Muchas gracias por venir. Por favor, seguid animándome. Daré lo mejor de mí.


Créditos: JTBC, JjYcJs1
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario