[Trad] 120417 Actualización del blog de Hayato



Jaejoong, Yoochun y Junsu… cada personalidad del grupo ha formado JYJ.

Y ninguno se debería perder.

Además, encajan a la perfección (hacen buena pareja)… reconocen el talento de cada uno.

Llegó un momento en el que esta masa de talento se convirtió en uno y se llamó JYJ.
Y con el talento y apoyo mutuo, cada uno se hizo más fuerte.

Jaejoong, para el concierto en solitario de Junsu… para este álbum… él ha puesto todo su corazón… le ha felicitado… le ha ayudado y es responsable junto a él (a Junsu).

¡¡Estoy muy feliz!!

Esta vez, ¿no nos ha hecho Jaejoong muy felices espontáneamente?

Por supuesto, Yoochun también… ellos, juntos, lo han hecho deliberadamente…

¡¡Son tres personas maravillosas!!

¡¡Estoy orgulloso de ellos!!

¡Quiero escuchar muy pronto el nuevo álbum de Junsu!

También Jaejoong y Yoochun, con certeza querrán que todo el mundo escuche el álbum.

Cuando os enamoréis de ellos y reconozcáis los talentos de los miembros, por favor, dadles vuestro apoyo y ellos, los tres sentirán lo mismo.

Yo estoy deseando el drama de Jaejoong, y... Me muero de risa con el drama de Yoochun. Lo estoy disfrutando de verdad...

Hey, yo quiero valorarles (y conservales), no sólo por su talento, sino porque me hacen feliz... (se han omitido algunas partes)


Fuente: Hayato’s Blog
Traducción inglés: Warmi of JYJ3
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario