(SPOILER)[News] 120426 Rooftop Prince hace sentir a la gente que 1 hora es ¡POCO!




No más comedia, sin darnos cuenta, el tiempo ha pasado.

Aunque el episodio 11 del drama de la SBS de los miércoles y los jueves, “Rooftop Prince” se emitió el 25 de abril, ya no tiene historias divertidas, sino que el intenso argumento nos ha traído una atmósfera de tensión que ha durado la hora completa.

Una de las ventajas de “Rooftop Prince” es que el misterio y la comedia se entremezclan, haciendo que el espectador se sienta como si estuviese colgando en un precipicio, lo cual resulta divertido.

Si decir que los misterios del doble tiempo nos está trayendo dolores de cabeza, entonces, el debut del florido trío, unido al romance entre Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min), está siendo un festín para los ojos de los espectadores. Por otro lado, con el desarrollo de la historia, el amor en el corazón y las lágrimas de Lee Gak y Park Ha se están agarrando con fuerza al corazón del público.
Entretanto, en los últimos episodios, el argumento, que se había estado centrando en la comedia más que en la historia en sí, ha dado pies a algunas críticas.

Pero después de la emisión del episodio 11, todas las preocupaciones se han disipado. La pista que había desaparecido, el móvil, reaparece. Lee Gak empieza a resolver el secreto de la desaparición de Yong Tae Yong. Lee Gak investiga a la persona sospechosa de la desaparición de Yong Tae Yong, Yong Tae Mu (Lee Tae Sung) y le coacciona.

Por otra parte, la panda del príncipe se da cuenta de la razón por la que han viajado 300 años para llegar al presente, y llega a la conclusión de cómo volver a la dinastía Joseon. La boda de Lee Gak con Hong Se Na (Jung Yoo Mi) también se desarrolla con rapidez.

Tales acontecimientos claves de la trama hicieron que el público fuese incapaz de apartar sus ojos de la televisión. Al mismo tiempo, los sentimientos mutuos entre Lee Gak y Park Ha se hicieron más profundos, incapaces de deshacerse de ellos, y los dos son incapaces de evitar su amor. Las dos personas que deliberadamente intentan ignorarse, causaron la pena y las lágrimas de los espectadores.
Pero, al final de la emisión, Park Ha se adentra en el fuego para salvar a Lee Gak, descuidando su propia seguridad, aumentando la expectación por saber cómo se va a desarrollar su amor. Hacer que los espectadores no puedan escapar de la atmósfera de tensión es la capacidad única de “Rooftop Prince” que resucita la emisión.

Los espectadores que vieron el episodio 11 lo elogiaron diciendo: “Ha llegado el momento de quedarnos sin respiración”, “Móvil, mariposa y otras pistas han empezado a resolverse una a una”, “El `príncipe de la azotea' que se pierde pero se encuentra de nuevo”y “Esta es la ventaja ‘Rooftop Prince’”, entre otros comentarios.

Fuente: Nate
Créditos: Asian-Drama
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario