[Video/Trad] 120327 OBS News, Kim Junsu, elegido por los Expertos Musicales como el mejor cantante entre los idols







[Ha Jaegeun/ Crítico cultural]
En cuanto a solista masculin, elijo a Kim Junsu.
Creo que el puede mostrar una gran presencia y habilidad incluso cuando trabaja en solitario.

[Kim Junsu]
Estaba muy abrumado y feliz. Es un sentimiento que no puedo describir con palabras.

[Leyenda]
Junsu
Perteneciente a: JYJ
Característica significativa: ¡El mejor vocalista que incluso domina los musicales!

[Ha Jaegeun/ Crítico cultural]
Hay algo atractivo en él.

[Lee Hyeokjun/ Crítico musical]
Sí, tiene algo.

[Ha Jaegeun/ Crítico cultural]
Cuando está en el escenario, se siente como un verdadero cantante. Se siente un artista. De verdad, él es...

Con esa atractiva voz cuando cantó "That Man" y con esa habilidad, obviamente tendrá éxito en solitario.

[Lee Hyeokjun/ Crítico musical]

Ya sea un medium tempo, fast tempo, up tempo o slow tempo, él tiene la habilidad de hacerlo propio. Porque lo recibe con su cuerpo entero y luego lo expresa; y porque lo memoriza no sólo con la cabeza sino con su cuerpo entero, él puede dejar una profunda impresión en el público.


[Junsu]

Lo acepto pero creo que esta es la parte en la que tengo que trabajar más duro. Creo que si demuestro cuánto lo intento y mi sinceridad, la gente me verá de una forma más positiva.

Créditos video: xiahworld1215
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

1 comentario:

  1. esta claro que el tiene algo que le hace estar por encima de gente increible...

    ResponderEliminar