[Trad] 120322 Kim Jaejoong: Sobre actuar, Sobre la producción de música




Sobre actuar

Cuando me desafié a mi mismo en la actuación, pensé que estaría bien siempre y cuando no me comportase como un cantante. Sin embargo, con el aumento de las prácticas de actuación, he ganado confianza y también he descubierto la fascinación de actuar. Siendo cantante durante tanto tiempo, la gente te conoce pero, desde que he comenzado a actuar, me di cuenta de que empecé a gustarle cada vez a más y más gente que a su vez empezó a acercarse a JYJ. Considero bastante afortunado el hecho de que nuestra fanbase pueda expandirse mediante la actuación. Yo empecé actuando en un drama de la televisión sin tener la conciencia de ser un actor. Espero que la gente pueda ver cómo he madurado en mi próximo trabajo.

Sobre la producción de música

Escribo canciones dependiendo de los diferentes estados de ánimo que tengo cada día, lo que forma la variedad de géneros de música que compongo. Actualmente, quiero continuar componiendo como un loco. Hace poco, frecuenté el estudio de grabación de Sam-Sung Dong y la sala de ensayo de Yeok-Sam Dong. Me siento feliz al rodearme de música allí. Nos retamos a nosotros mismo a hacer un montón de cosas durante este tiempo. Me di cuenta de que en lo que más hemos crecido es en nuestro corazón y mente. Nosotros, quienes éramos incapaces de manejar pequeños asuntos antes, hemos madurado.

Source: 庚在中韩+HeroBar
Translated By:Mandragore of JYJ3
Shared By: JYJ3

Please do not modify or delete credits.

Traducción a español: Ani@INAF;S
Shared By: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario