[News]120330 Yoochun de JYJ habla de su papel en "Rooftop Prince"




Park Yoochun de JYJ se ha sentado hace poco para hablar de su personaje en el nuevo drama de SBS, Rooftop Prince.

El 30 de Marzo, él habló con C-JeS Entertainment: "Cuando esto en el set de rodaje, no tengo la oportunidad de comprabar las reacciones así que es muy difícil saber cómo está siendo recibido mi personaje. Todo el mundo de la compañía me dijo que estaba habiendo un gran respuesta así que me siento muy bien por eso."

Él también dijo: "Me siento un poco presionado al tener que cumplie con las expectativas, pero quiero devolver el apoyo recibido centrándome en mi actuación en cada nuevo capítulo y demostrando mis mejores habilidades."

Yoochun intepreta el papel de Lee Gak, el carismático joven con dulce corazón cuando se trata de amor. Después de perder a su esposa, la Princesa, se despierta 300 años después en el siglo XXI en Seíl. Él declaró: "Lee Gak se encuenta en una situación muy triste en estos momentos. Él está sumido en una gran crisis, así que espero que todo el mundo entienda y apoye al Príncipe."

Un representante del drama dijo: "El personaje está un poco alejado de la realidad, esa era una de nuestras preocupaciones. Afortunadamente, las habilidades naturales para interpretar de Yoochun han atyudado a los espectadores a centrarse en la situación de Lee Gak."

El drama ha tenido un gran comienzo y el personaje de Yoochun está derritiendo el corazón de todo el mundo, desde las estudiantes de secundaria hasta las señoras de 40 y 50 años.

Fuente & Foto: E-Daily via Naver
Créditos: Allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario