[News] Park Yoohwan revela que Yoochun de JYJ le inspiró para dedicarse a la actuación




El actor Park Yoohwan, hermano pequeño de Yoochun de JYJ, recientemente ha realizado una entrevista para Joy News 24 y reveló que termino soñando en convertirse en actor por su hyung.

Él dijo: "Nunca me he querido convertir en una celebridad porque he crecido viendo a mi hyung y nunca había pensado dedicarme a esto. Después de ver la actución de hyung en Sungkyunkwan Scandal; sin embargo, cambié completamente de idea. Pensé: 'quiero intentarlo'".

Para Park Yoohwan, su hermano es un modelo a seguir un aliado que le da un apoyo incondicional. "Hyung me apoyó al 100%. Me dijo que fuera a por ello. Una de las cosas que más preocupaba de mi vida es que no tenía nada que quisiera hacer. Siempre estaba preocupándome por lo que iba hacer en el futuro o lo que me gustaría hacer. Cuando le dije por primera ve a mi hyung mi sueño, él inmendiatamente dijo que me apoyaría."

Aunque Yoochun le apoya, no le ha dado ningún consejo en particular. Yoochun considera que la adapatación a la sociedad es una resposabilidad total de la persona. "Él no me ha dado ningún consejo para actuar, sólo me ha dicho que aprenda de la experiencia. Me dijo que saludase siempre apropiadamente y que me inclinase y cuidase de los mayores antes ya que soy el maknae (más pequeño). Me dijo que me convirtiera en un ser humano con personalidad antes que en un actor."




Park Yoohwan ha estado trabajando constantemente actuando en dramas como dramas como Shiny Shiny Shining, Kyebaek y A Thousand Days Promise. Consiguió su primer papel protagonista después de un año de su debut e incluso se está transformando en un idol a través de la serie de Channel A K-pop best survival.

A pesar de sus éxitos, todavía le sorprende que digan que es una de las estrellas más prometedoras del 20120. "Es increíble. Nunca pensé que sería amado por hacer una cosa que me divierte y que disfruto haciendo. Antes de empezar a actuar, no me gustaba la idea de vivir como alguien famoso. Lo he pasado mal viendo como mi hermano ha tenido momentos muy duros debido a su fama."

Cuando le preguntamos si le molestaba que se dirigieran a él como el hermano de Yoochun respondió: "Creo que no hay nada malo en ser el dongseng (hermano pequeño) de mi hyung. Aunque no me gustara ese nombre, no se puede negar que somos hermanos. Quiero trabajar duro para hacer que se sienta orgulloso de mí."

Cuando le preguntamos cómo se sentiría si a Yoochun le llamaran el hyung de Park Yoohwan, él contestó: "¡Creo que sería muy divertido si eso pasara!"

En cuanto a sus metas para el futuro, nos reveló que su meta a largo plazo es actuar durante mucho tiempo: "Quiero actuar durante toda mi vida. He visto a superiores míos que continúan actuando a pesar de su edad, y ese es el tipo de futuro que quiero. Cuando empecé con Shiny Shiny Shining, no sabía nada y a menudo me preguntaba por qué estaba ahí porque estaba muy nervioso. Afortunadamente, mis superiores hablaron conmigo y me ayudaron a relajarme. Quiero convertirme en ese tipo de superior para mis futuros aprendices."

Fuente + Fotos: Joy News 24 via Naver
Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario