[News] Kim Jae Joong de JYJ, “Estoy avergonzado de mi mismo” y pide disculpas a los fans por la última polémica




Recientemente, Kim Jae Joong de JYJ expresó honestamente sus sentimientos.

El 23 de marzo, Kim escribió en twitter las expresivas palabras, "Estoy casi listo para volver."

Él añadió, "Pensé que era el más fuerte pero estoy avergonzado de mi mismo porque he caído en pedazos. Lo siento por decepcionar a la gente que me ha apoyado."

"Mientras estaba reflexionando sobre mi mismo, tuve miles de pensamientos sobre cosas. Incluso aunque hay un dicho según el cual la gente jóven sufre porque son jóvenes, yo creo que debería tener algo más de tiempo para sufrir."

JYJ está actualmente teniendo un momento difícil debido a la polémica sobre agredir a las fans ‘sasaeng’ y la muerte del padre de Park Yoo Chun.

La gente respondió: "Todo irá algún día. No seas tan duro contigo mismo." "Espero que no seas herido nunca más." "Sufre poco y recupérate pronto."

Fuente: TV Report
Créditos: enKorea
Traducción a español: Ani@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

_____________________________________________________

Jaejoong de JYJ se disculpa con los fans por la última polémica




Jaejoong de JYJ escribió un mensaje de disculpa en twitter el 23 de marzo, dejando preocupadas a muchas fans con el serio tono de su tweet.

"Pensé que era el más fuerte, pero verme a mi mismo colapsar tan fácilmente hace que me sienta tan pobre y miserable. Estoy avergonzado de mi mismo y lo siento por todos los que siempre me apoyaron.. Pensé sobre miles de cosas durante este tiempo que me encerré en mi mismo. Ellos dicen, ‘La juventud es dolorosa’.. Pero creo que sería una buena idea tener algo más de tiempo para sufrir," escribió Jaejoong.

El mensaje de hoy es un tanto más preocupante ya que llegó el mismo día que el misterioso tweet de Junsu diciendo, "Estoy enfermo." En la foto que Junsu compartió, él se veía extremadamente delgado y pálido, haciendo que las fans se preguntasen si la reciente polémica con las sasaeng ha tomado un pago de los miembros del grupo.

Últimamente JYJ ha estado haciendo titulares con toda la polémica sobre las sasaeng, la cual ha estado seguida por la repentina muerte del padre de Yoochun. Es difícil decir lo que impulsó a Jaejoong a twitear el mensaje citado anteriormente pero, ¡esperamos que encuentre fuerza para salir adelante!

Créditos: Soompi
Traducción a español: Ani@INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario