[News] 120330 Yoochun: "Me siento responsable de Rooftop Prince"




Yoochun de JYJ habló de las críticas favorables que está recibiendo Rooftop Prince.

Actualmente, Yoochun está interpretando el papel de Lee Gak en el drama de SBS Rooftop Prince. Es un personaje divertido que trata de adaptarse al mundo moderno del siglo XXI, pero al mismo tiempo es un personaje serio que está triste por la muerte de su esposa.

Yoochun dijo: "Cuando estoy rodando. No tengo mucho tiempo para comprobar las críticas. Así que normalmente no sé cómo de popular es el drama. Pero hace poco me enteré por mi agencia de que estábamos recibiendo críticas favorables, así que me siento muy bien."

Yoochun también dijo: "Me siento presionado porque siento que tengo que hacerlo mejor para satisfacer a los espectadores. Quiero hacerlo para recompensarles por su amor. Lee Gak está muy triste. Y ahora mismo, se siente confundido, así que espero que los espectadores entiendan a Lee Gak y le apoyen."

Fuente: TV Report
Créditos: En.korea
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario