[News] 120123 Park Yoohwan sobre Yoochun y JYJ: "Se me pone la carne de gallina siempre que les veo en el escenario"




El nuevo programa de la tvN enews, "Star’s Resúme", que se estrenó el 16 de Diciembre del año pasado, reveló información acerca del nuevo actor más popular del momento - Park Yoohwan.

Antes de su debut, el público le conocía como "el hermano pequeño guapo" de Park Yoochun de JYJ. El efecto de la influencia de Park Yoochun o la buena actuación de Yoohwan como "Nuna Babo" Moon Kwon en el dorama que acaba de terminar A Thousand Days’ Promise ha provocado que Yoohwan sea visto como un actor indiscutible.

En particular, la revelación de la ficha personal de Yoohwan llamó mucho la atención. En primer lugar, reveló los detalles desde cuánto mide hasta cuánto pesa. Sin las cuñas, Yoohwan dijo que medía 177cm. Realmente se comprobó que la altura de Yoohwan es de 177cm.

Cuando le preguntaron si había recibido algún trato especial por ser su hermano cantante, él respondió preguntando: "¿No debería recibir más atención ya que mi hermano es una top star?" Cuando le preguntaron si había recibido algún consejo para actuar, Yoowhan explicó que Yoochun supervisa su actuación meticulosamente y le da muchos consejos sobre la vida social.

Cuando le preguntaron por un defecto de Yoochun, Yoohwan dijo: "Su único defecto es el gran apego que tiene hacia mí. Me gustaría decir algo más pero realmente no hay nada que decir." Además, dijo: "Cuando fue al concierto de JYJ y vi a mi hermano se me puso la carne de gallina. Cuando le vi en el escenario pensé: "Mi hermano es guay". No me había dado cuenta hasta entonces." mostrando el respeto que siente por Yoochun.

Además, en el programa también se reveló otras informaciones sobre Yoohwan como que su encanto son sus hoyuelos, su miembro favorito de un grupo de chicas es HyunA y su primera experiencia amorosa en América.



Source: enews24 via Nate
Translation by: Shermin of JYJ3
Shared by: JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.

Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario