[XiahDay] Happy Birthday Jun-Chan





Saengihl chughahamnida, saengihl chughahamnida!! Pues sí, es el cumpleaños de nuestro querido Junsu (aka delfín rosado). Primero decir que esta entrada pretendía ser algo serio pero es algo que nos supera así perdonad nuestras pequeñas idas de olla xD. A lo que íbamos, hoy Junsu cumple 26 añicos (aquí 25) Ayyy si es que nuestro Maknae se nos hace mayor!! (no se podrá quedar así para siempre?? No queremos que crezca más y suponemos que él está de acuerdo con nosotras, ne Jun-chan? xDD)

Ya que el resto de blogs y fansites lo que han hecho es una recopilación de videos, fotos y fanarts de Junsu, nosotras lo que queremos hacer es un resumen de todo lo que ha hecho Junsu durante este año 2011, que aunque podría haber sido un año mucho más fácil para JYJ ya sabemos que la mano negra (aka PSM) sigue rondando y fastidiando de vez en cuando. A pesar de todo, ha sido uno de los mejores años de JYJ y también un gran año para nuestro cumpleañero (Bieeeeeeeen!!)

Lo primero que hizo JYJ en 2011 fue felicitarnos el año (si es que estos chicos son un amor) y Junsu, como siempre, nos demostró su grandiosas dotes del inglés xD


Créditos: YunaecysSubs

JunSu empezó el año junto Jae y Yoochun promocionando a su nuevo disco “Their Rooms”, como a los muchachos no les dejaban ir a los programas de televisión (según la KBS porque eso no era un disco sino un libro), ¿dónde iban? Pues a los telediarios, que ahí aceptan a todo el mundo (aka to’ perro pichichi). En Enero, Junsu también empezó las promociones de su segundo musical “Tears of Heaven” que se estrenó el 1 de Febrero donde interpretaba a Junhyung, un soldado del ejército coreano en la guerra de Vietnam.



En febrero se publicó el DVD del concierto que Junsu hizo junto con Silvestre Levay “Kim Junsu Musical Concert” en el que se interpretaron los mejores momentos del musical de Mozart y algunas partes del musical de Elizabeth.


Créditos: ppalippali



En Abril se anunció que Junsu volvería a interpretar a Mozart y en una entrevista dijo: “El único lugar que me acogió cuando nadie más lo hizo, fueron los musicales.[...] Me dieron la oportunidad de actuar en un musical durante los tiempos difíciles”. Como todas sabemos, Junsu le tiene un gran aprecio a este musical tal y como demostró en otra entrevista cuando declaró: “Mozart! es más que un musical para mí”. Durante todo el mes de mayo estuvo haciendo el musical de Mozart y en Junio, Junsu cumplió su gran sueño de jugar junto a Park Ji Sung (Yeaaaah!) durante la Dream Cup que se llevó a cabo en Vietnam. (y nos cuentan que se torraron pero bien, bien torraó vamos que ni el moreno de Intoxication)



En este mes Junsu recibió el premio al actor masculino más popular en los 5th Musical Awards. Y en julio, JYJ pudo volver a realizar un concierto en Japón, en el que Junsu, para variar, lo hizo genial.


Créditos: toolove0101xiahtic


Sin embargo, no todo podía ser felicidad en el mundo happy de Susu y en agosto se suspendió el concierto de Scent of a Woman que se iba a celebrar el 11 de Septiembre y en el que Junsu iba a participar cantando el Ost del dorama “You’re so beautiful”.

En septiembre, JYJ publicó su primer álbum coreano (recordad: Their rooms nunca fue un disco) y a todas se nos hizo la boca agua viendo las fotos...y ¿quién nos va a culpar cuando nuestros nenes salieron tan espectaculares?





Una vez más Junsu nos sorprendió protagonizando el video de In Heaven. Para que luego digan que el niño no tiene dotes interpretativas: le da igual hacer de Mozart rastafari que de soldadito de plomo, y si nos ponemos, de muerte viendo lo que se nos avecina con Elizabeth. Resumiendo, In Heaven nos ha gustado mucho y yo no tengo ningún problema con que este muchacho protagonice los restantes videos de JYJ (que Yoochun y Jae no se indignen pero es que aquí la que escribe es Junsubias a muerte)



Y no podemos olvidarnos del sueño frustrado de Junsu, ser jugador de fútbol profesional. El muchacho intenta superarlo jugando en el equipo de fútbol que formo, el FC Men, y por primera vez, pudo levantar la copa de un torneo de fútbol cuando ganaron la Peace Cup (se sintió Messi por un momento, ¿quién le da la bota de oro?)




Y por fin llegó el esperado mes de Octubre. Ese ansiado día 29 que todas las fans europeas esperábamos como agua de mayo. Nuestros nenes pisaron territorio español y yo ese día morí xD. No sé cómo puedo estar escribiendo esto cuando mi espíritu se quedó en el Poblet Espanyol cuando Junsu decidió que me diera un infarto con el movimiento de caderas que se marcó... Las malas lenguas dejaron que ahí no había 3000 personas pero yo doy fe de que sí porque estaba en segunda fila y no podía ni respirar (y no todo fue por culpa de Junsu). Lo cierto es que los chicos lo dieron todo (yo nunca les había visto bailar así) y actuaron como nunca; incluso los fotógrafos tuvieron problemas para sacar fotos de grupo.



Y para terminar el año Junsu ha recibido dos premios, uno en los 17 musical awards, donde por cierto también metió un poco la pata al presentar un premio (es Junsu, ¿qué esperábamos? Además el muchacho estaba nervioso y yo creo que la mujer esa le estaba dando un poco de miedo ;P) y otro en los Jewerly Asian Awards donde nos hicieron del niño toda una princesita xD




[XiahDay] [INAF;S] Junsu en los 17th Korean... por INAFDoramas

Por cierto, Junsu, hermoso, para la campaña del Happy Energy donaste una equipación de fútbol sin lavar. Yo sé que no lo hiciste aposta y que te equivocaste pero la que te pidió la camiseta vía carta fui yo así que...sigo esperándola ^^




Y pasando a temas más de andar por casa...y hablando de casas. Junsu tiró la casa por la venta cuando se compró sus tres preciosos coches y se tuvo que comprar una nueva y...más cara (of course, a ver si el niño iba a vivir en una chabola)





Y, ¿le habrán felicitado sus gatitos? Seguro que sííííí porque le quieren tanto como Junsu a ellos n_n



Hablando de gente que le ha felicitado...Yoochun sigo esperando tu felicitación en twitter ¬¬

Pues esto es todo por este año. Peeeero el año que viene tendremos más y mejor, yo diría muuuuucho mejor ¿no veis que empieza Elizabeth (oh dulce muerte ven a por mí que si eres Junsu yo no me voy a resistir) y sale el “Come on Over”?



Créditos: share04463

Y algunas costumbres nunca cambian (pobre mi Junsu siempre están metiéndose con él pero Jae hyung le quiere mucho!!)


Créditos: ppalippali


Desde Its not a farewell queremos desear a Junsu un feliz cumpleaños!!!




PD: Y sé que también es el cumpleaños de Junho (el hermano gemelo de Junsu) pero como no me contesta por twitter estoy enfadada con él y no voy a felicitarle *jum*

Y como regalo para las fans:

http://www.megaupload.com/?d=U2832Y0N

No hay comentarios:

Publicar un comentario