[Video + Fotos] Yoochun en los KBS Drama Awards






















Presentando el New Comer Award



-Traducción-

YC: Hola, soy Park Yoochun. Encantado de conoceros.
SY: Hola, soy Lee Siyoung.
YC: Este es el Newcomer Award, es el mejor premio otorgado a los novatos. El año pasado yo recibí el Newcomer Award. Para ser sincero...sabía que lo iba a recibir.
SY: Yo también suponía que Yoochun lo ganaría.
YC: Lee Siyoung ¿qué pensaste después de recibir el premio el año pasado? ¿Cambió algo?
SY: en vez de cambiar algo, sentí que tenía que trabajar aún más duro. Honestamente, ¡estaba muy nerviosa! Recordando el año pasado, todavía puedo recordar claramente los acontecimientos, ¡todavía puedo sentir la emoción!Ahora, comparado con los nominados, estoy más nerviosa. ¡Quiero dar pronto los premios!
YC: Entiendo. Oh, he escuchaco que Lee Shiyoung también ha preparado un gran proyecto para el año que viene.
SY: Si no lo hubieras mencionado, me hubiera sentido muy ofendida(entonces ella presenta su próximo dorama "Wild Romance" que se empieza a emitir en 4/01) Yoochun, ¡tú también tienes que verla!
YC: La veré, la veré. Entonces, vamos a ver la lista de los actores nominados en esta categoría.

Mejor actor novato

YC: Vamos a ver la lista de las actrices nominadas en esta categoría.
YC: Anunciaremos a las ganadoras de los KBS Drama Awards Best Female Newcomer 2011 ahora. Hay 2 ganadoras, Bae Suzy y UEE.



Créditos video: JjYcJs
Créditos fotos:
@6002ROMANTICSKY + nameless

Traducción inglés: @maettugi
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: DBSKnights & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario