[News] “Palm News” revelara pruebas de la obstrucción de SM Entertainment a las actividades de JYJ?





El 22 de Diciembre, el periodista Lee Sang Ho reveló que mostraría las pruebas de la obstrucción de SM Entertainment a las actividades de JYJ por primera vez en el programa ‘Lee Sang Ho’s Palm News de la Palm TV.

Los representantes del programa declararon: “Durante los últimos 14 meses, el periodista Lee Sang Ho revelará en exclusiva las investigaciones de la Comisión del Comercio Justo (FTC). Los funcionarios de la FTC han estado investigando a SM Entertainment desde Marzo, y los resultados muestran que hay proba de la obstrucción a las actividades de JYJ, así como una multa de varios de cientos de miles siendo procesada”.

Está previsto que el programa incluya una entrevista en exclusiva con Jung Hae Im, el primer funcionario que dirigió las investigaciones de los contratos de 13 de SM y los minimizó a 7 años. Jung está un vez más al frente del reciente asunto con la FTC.

El presidente de la FTC, Lee Tae Hwi, sin embargo, reveló a Star Today que ese no era el caso. Declaró: “Afirmo que hay una investigación en marcha sobre el asunto de la SM y JYJ, pero aún tenemos que establecer una multa que equivalga a lo que ellos piden . También encuentro difícil revelar los detalles de las investigaciones en este punto, y prometo publicar un comunicado oficial una vez que las cosas empiecen a tomar forma.”

El episodio será emitido el 22 de Diciembre a las 6 p.m. hora de Corea.

Fuente + Fotos: Newsen via Daum, Star Today via Naver
Traducción inglés: Allkpop
Traducción español: PrincessBoo & LoreSu@INAF;s
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario