[News] Las donaciones de JYJ y el voluntariado: demuestran que son verdaderas estrellas Hallyu




El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) está demostrando que son verdaderas estrellas Hallyu. JYJ, en vez de simplemente cantar sobre un escenario, muestran una nueva cara de estrella Hallyu compartiendo sus dificultades y dolores con los fans a través de sus canciones. Además del exitoso tour mundial de JYJ que comenzó el pasado abril y tuvo lugar en Asia, Norte América e incluso España y Alemania, los miembros de JYJ han recibido mucho amor de las fans por estar estrechamente comprometidos con los proyectos benéficos y las donaciones. Han sido nombrados embajadores de las Naciones Unidas y han enviado donaciones por los terremotos de Japón y las inundaciones de Tailandia, además de donaciones a otras organizaciones. JYJ también ha publicado álbums y sus miembros han actuado en dramas y musicales, lo que mantiene a los fans felices a pesar de las limitaciones que tienen para salir en televisión.

Durante los shows de Tailandia, Taiwán y Beijing, así como en otros shows de Asia, más de 43000 personas se movilizaron y un éxito similar fue anunciado para los shows de Canadá y Estados Unidos. Después de eso, hicieron un concierto benéfico en Japón, antes de ir a Busan y a Gwangju. La segunda ronda de conciertos en Japón, que tuvo lugar en la prefectura de Ibaraki, congregó a más de 80000 fans en dos días. De ahí, terminaron su tour con sus propios conciertos en Barcelona, España y en Berlín, Alemania; ambos fueron un gran éxito.

En el tour mundial, JYJ cantó canciones creadas por los famosos músicos americanos Kanye West y Rodney Jerkins para su álbum mundial “The Beginning”, además de canciones compuestas por ellos mismos que se encuentran en su primer álbum coreano “In Heaven”. El tour mundial recorrió 13 ciudades y reunió en total a más de 200000 personas. La parte asiática del tour fue dirigida personalmente por el miembro de JYJ, Kim Jaejoong.





Source: Nate
Translation by: DoctorJaee of JYJ3
Shared by: JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.

Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: INAF;S

Qué orgullosas estamos de que nuestros niños consigan que el amor que sienten sus fans por ellos se convierta en ayuda para personas necesitadas. Fighting JYJ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario