[News] La aparicion de Jaejoong en la radio de KBS, significa el fin de la prohibicion de JYJ?




Jaejoong de JYJ ha terminado las grabaciones del programa de la radio de KBS, “Choi Kang Hee’s Night Flight,” el 22 de Diciembre, poniendo fin a la prohibición no oficial que la KBS impuso a JYJ de no aparecer en ninguna de sus emisiones.

De acuerdo con la radio de KBS, el programa con Jaejoong como invitado será emitido el 25 de Diciembre. Su aparición fue posible por la presentadora del programa, Choi Kang Hee, con la que protagonizó "Protect the boss". Ji Sung, otro co-protagonista de "Protect the boss" también fue invitado al programa junto con Jaejoong.

Irónicamente, la primera aparición de Jaejoong en la KBS desde su salida de DBSK en 2009 ha coincidido con el reportaje del miércoles donde se encontraron pruebas de las interferencias de SM Entertainment en las actividades de JYJ durante los últimos dos años. El reportaje dijo que KFTC ha encontrado a SME culpable de los cargos de obstrucción y serán multados por ello.


Los ex miembros de DBSK Jaejoong, Yoochun, y Junsu tuvieron un conflicto sobre los contratos con SM entertainment en 2009, que resultó e su salidad del grupo y la formación de JYJ. Pero debido a su conflicto legal, JYJ no ha podido aparecer en ningún programa de música o programas de radio/variedades. Sólo han podido aparecer esporádicamente en series de televisión.

Si la aparición de Jaejoong en la radio es emitido por la radio de KBS, sería un evento novedoso para JYJ en su vuelta a uno de los canales más importantes del país. Hemos visto como algunos de sus programas grabados han sido cancelado en el último momento, así que todavía está por verse si será emitido. El programa de radio con Jaejoong está programado para el 25 de Diciembre.


Fuente: Soompi
Traducción español: LoreSu10@INAF;S
Shared by: INAF;S

1 comentario: