[NEWS] KFTC encuentra a SM Entertainment culpable de interferir en las actividades coreanas de JYJ





El programa de noticias coreano “Lee Sang Ho’s Palm News” ha informado que CFTC ha encontrado a SM Entertainment culpable de interferir en las actividades coreanas de JYJ durante los dos últimos años.

El informe dice que la investigación del caso de JYJ ha terminado pero debe pasar por un comité de evaluación para poder ser publicado oficialmente. Sin embargo, FTC ya ha dictaminado que SM Entertainment es culpable y, de acuerdo con Lee Sang Ho, esta revisión es más un trámite político, y no afectará al dictamen. De acuerdo con Palm News, SM Entertainment será multada por el delito. FTC y SM Entertainment está actualmente negociando la cantidad de dicha multa, que se rumorea que se de alrededor de 100 millones de won (~ 66.280 €).

FTC aparentemente hizo una redada a SM Entertainment en Marzo y reunió las pruebas para apoyar el caso pero esta acción no fue cubierta por las agencias de noticias. El informe mostró las pruebas de las interferencias en las actividades coreanas de JYJ como las cartas de la KFPCAI y otros estamentos oficiales.

Este informe fue realizado por el periodista Lee Sang Ho, que lleva siguiendo la historia más de un año. Dentro del reportaje hay una entrevista con Jung Hae Im, que fue una pieza clave en la reducción de los contratos de 13 años de SM Entertainmente a 7 años.

En una entrevista con la prensa coreana, Lee Tae Hwi, presidente de FTC, ha confirmado las investigaciones y ha declarado que se publicará un comunicado oficial una vez que el caso haya finalizado.



Créditos: Palm TV + Soompi + honglied
Traducción español: PrincessBoo & LoreSu10@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario