[Info] Xiahseum: Proyecto de las fans de Junsu para Marathon4CancerKids




Debido a la cancelación del concierto de "Scent of a Woman", las fans de Junsu están usando el dinero que se iban a gastar en las entradas para donar al Marathon4CancerKids en nombre de Junsu.

Las fans están yendo aún más lejos para ayudar a los centros que cuidan a niños con cáncer venciendo productos de Xiah Junsu.

1. Cajas de tiritas

La página del Xiahseum venderá cajitas de tiritas de Junsu como souvenir. Cada caja contendrá 5 tiritas customizadas con personajes de Xiah Junsu dibujados en ellas.

Cada caja se venderá por 400 Won y todo lo que se recaude lo destinarán a la Fundación Coreana de Niños con Cáncer.

2. Máquinas de bolas

Las bolas se meterán dentro de las máquinas del Xiahseum.

2 bolas, cada una con un limpiador para mólvies especial de Xiah, costarán 500 won y se podrán comprar en las máquinas de bolas.

Estás máquinas se podrán usar durante la exhibición de Xiah que tendrá lugar. (Más detalles sobre el evento próximamente) y sólo se podrá usar una vez por máquina.

Todo lo que se recaude lo destinarán a la Fundación Coreana de Niños con Cáncer.

Source: Xiahseum
Translation by: DoctorJaee of JYJ3
Shared by: JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.

Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

Entre otros proyectos del Xiahseum se encuentran una exposición y otros eventos de los que os informaremos una vez que contemos con la traducción inglesa de la página (algún día aprenderé coreano T_T). De momento os dejo el vídeo de la página para que le echéis un vistacillo xD



Créditos vídeo:
Shared by: INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario