[INFO] Puntos clave de la noticia de Palm News sobre la obstruccion de la SM a las actividades JYJ



1. Actualmente FTC y SM están negociando la cuantía de la multa (alrededor de 100 millones de wons)

2. La investigación actual de FTC ha terminado internamente pero debe pasar por el comité de evaluación para publicar la noticia y que se haga público.

3. El 15 de marzo de 2011, FTC hizo una redada en la sede de SM y reunió las pruebas pero la prensa no lo publicó.

4. Como evidencias concretas, Palm TV mostró las cartas de KFPCAI y 연제협 sobre la interferencia en la distribución de la música de JYJ, algo novedoso para el publico.

5. Sobre todo, KFC ya ha llegado a la conclusión de que SM obstruyo las actividades de JYJ. Si el informe de la investigación se hace publico o no, únicamente depende de una cuestión política. Así que con la emisión de estas noticias ahora la pelota está en el tejado de la KFC.

6. La mayoría del publico no conocía los trapos sucios de SM mientras que las fans ya sabían casi todo lo que la Palm TV ha emitido esta noche. Estoy muy agradecido de que Palm TV haya proporcionado la oportunidad de contar la verdad sobre SM y JYJ.

7. Por cierto, el reportero Lee Seng Ho invitó a Lee Soo Man al programa para que contara su versión de la historia. Incluso le llamó Soo Man Hyung.

8. Es la primera vez que escuchamos que se considere que SM va a ser multada por la FTC en esta investigación, la última vez que escuchamos algo sobre SM era que ya no se encontraba en el banquillo de los acusados.


(Para vuestro interés Lee Soo Man puso demanda civil contra el periodista Lee Sangho y perdió cuando el programa Investigative News Program 2580 de la MBC cubrió la noticia de los contratos esclavista de SM.

Fuente: @JYJtack via @kwonsshi
Traducción español: PrincessBoo & LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario