[Fotos + Videos] Jaejoong en los SBS Drama Awards






































































-Traducción-

P: ¿Cómo te sientes?

JJ: Ya que es la primera vez que vengo a esta ceremonia, estoy un poco nervioso pero también me estoy divirtiendo.

P: Hay muchas fans tuyas esperando fuera... ¿Cuál es tu deseo de año nuevo?

JJ: Espero que el 2012 sea un año bueno para todo el mundo. Yo trabajaré duro para mostrar mejores dotes de interpretación.

P: ¿Crees que ganarás algún premio?

JJ: Yo...no sé.

Q: ¿Has dormido bien?

JJ: No he podido dormir bien, me dormí a las 6AM. Estaba nervioso.






-Traducción discurso-

Gracias. No sabía que iba a recibir un premio. ¡En serio! Y, ahora que he recibido un premio, me siento más feliz. Gracias al presidente de la CJeS y al staff, a los directores, al guinista y a los profesores, a mi familia y a mis hermanas y a todo el staff, muchas gracias. También, quiero dar las gracias a mis miembros de JYJ que ahora estarán muy felices. Y por último, gracias a las fans que siempre (me/ nos (JYJ)) dan su apoyo.


Entrevista a las 3 mejores parejas (cuando tengamos la traducción actualizaremos)




Créditos fotos: As tagged
Créditos video: JjYcJs + SBSNOW1
Traducción inglés: @white_faith + @InHye87
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;s



No hay comentarios:

Publicar un comentario