[Trad] Elle 2011 Sharing Hapiness: Junsu



Junsu dijo:

P: ¿Tengo muchos pensamientos o soy simple?

R: Yo estoy más bien soy de los que tienen muchos pensamientos. Cuando estaba en Berlín durante nuetra gira Europea estuve andando por la calle preguntándome acerca de esto y aquello. Por primera vez durante mucho tiempo. Mientras estuve andando, pasaron 4 horas. Soy de los que tienen muchos pensamientos pero trato de deshacerme de ellos rápidamente. Creo en el poder del optimismo.

P: Cómo ser feliz cuando es difícil.

R: ¡Pensar que las fans están esperando por nosotros! Cuando piensas en ello, lo haces lo mejor que puedes pase lo que pase. Si respondiera más sinceramente, ¿soñar despierto que juego al fútbol? Ese simple pensamiento me hace feliz. Por supuesto, cuando entro en el campo de juego es aún mejor.

P: La música que me anima estos días.

R: La nueva canción de Jason Mraz, The World As I See It.

P: Hay alguien especial entre la familia de la C-JeS.

R: Jihyo nuna es la única actriz que conozco. Estoy orgulloso. Haha.

P: Lo que piensas sobre la caridad.

R: Quizás sea porque soy joven, cuando me expongo a la palabra "caridad" creo que me siento un poco avergonzado. Pero también tengo un sentimiento de responsabilidad. Estos días cuanto más doy deseo que más gente pueda recibir de mi parte. Colaboro en "Building Houses of Love" y con las donaciones para el terremoto de Japón con los miembros de JYJ, pero entre todo ello lo que más me gusta es ayudar a los niños de África. Los niños parecen muy monos.

P: Tienes un lema de vida.

R: "Algo malo se convertirá en algo bueno". Aunque haya dificultades trato de pensar de forma positiva. Cuanto tengo pensamientos optimistas las cosas terminan saliendo bien. Esto lo he aprendido en los último dos años y sigo aprendiendo un poco más de la vida.

P: El libro que te has leído recientemente.

R: Como voy a empezar pronto los ensayos del música Elisabeth me he leído un libro sobre ello. Como soy más feliz sobre un escenario, tengo que trabajar duro.

Junsu, como delantero es activo. Él jugó al fútbol con los managers y luego se enfrasco en el juego de atrapar la pelota con Jaejoong.

Él también cantó en voz alta al lado de Yoochun cuando le estaban entrevistando.

Cuando grabábamos, no importa que pose adoptaba, siempre se veía "seductor" y eso hizo que la gente estallase en risas. Es una persona sensata/divertida que llama la atención a través de bromas cuando la atención del staff se desvía hacia otra cosa.

Source: Elle Korea, December 2011
Secondary Source: DNBN
Translation by: JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.

Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S


No hay comentarios:

Publicar un comentario