[Trad] Kim Jaejoong - Welcome To My Wild World

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away


7. WELCOME TO MY WILD WORLD


(Letras de íšŒìž¥ë‹˜ / Compuesta por Damon Sharp, Jason Mater / Arreglos de Damon Sharp, Jason Mater / Batería ê°•ìˆ˜í˜¸ / Coros Sam Carter)


Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje
Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje

La vida es un laberinto
Un juego sin final
La presión comienza otra vez
Trágate el dolor
Nada que temer
Ningún lugar para esconderse
Deshazte de todo 
Puedes hacerlo
Hazlo
(¡Ey, vamos todos, ahora!)

Vamos a luchar como hombres 
Hazlo como quieras
¡Chico, levántate!
Si me caigo, vuelvo a levantarme
Wow, este mundo está loco
Wow, bienvenido a mi mundo salvaje

Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje
Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje

Repitiendo ronda,
la sangre se acumula en la punta de mi lengua
Mirada intensa, sudor atraído por la gravedad
No hay nada que perder ni ningún sitio al que volver
Tíralo todo, tíralo
Quémalo todo, quémalo
(¡Ey, vamos todos, ahora!)

Vamos a luchar como hombres 
Hazlo como quieras
¡Chico, levántate!
Si me caigo, vuelvo a levantarme
Wow, este mundo está loco
Wow, bienvenido a mi mundo salvaje

Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje
Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje

Como en un sueño, nos besamos brevemente
Mis recuerdos se mantienen en tragos que valen la pena
Estoy bien, estoy bien, estoy bien

Vamos a luchar como hombres 
Hazlo como quieras
¡Chico, levántate!
Si me caigo, vuelvo a levantarme
Wow, este mundo está loco
Wow, bienvenido a mi mundo salvaje

Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje
Ring- ring- ring-
Bienvenido a mi mundo salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario