[Trad] Kim Jaejoong - 서랍 (Drawer)

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away


2. 서랍 (DRAWER)


(Letras de 김이나 / Compuesta por David Mercy, Palle Hammerlund, Amir Badr, Zachary Moon / Arreglos de David Mercy, Palle Hammerlund, Amir Badr, Zachary Moon / Guitarra David Mercy, Palle Hammerlund / Batería 강수호 / Coros 박은우)

A veces, cuando lloro
no parecen mis propias lágrimas
Cuando estoy triste, escucho canciones tristes
para tener una excusa para llorar
Cuando pienso en quién sería sin mi nombre
me asusto, me da miedo hablar sin una melodía

Los días de juventud que se pueden olvidar fácilmente
Días que podrían haberse ido
Pareces triste 
De vuelta al pasado
Esto es suficiente
Descarga tu frío corazón
Todo lo que dices 
No puedo olvidarlo 

¿Fue todo mentira?
Lo dije ayer
No dejo de pensar en lo que dije ayer
Palabras convincentes, palabras reconfortantes
para ti y para mí
Odio que todos y cada uno me engañen a la perfección

Lo que se puede olvidar fácilmente
Días de juventud que podrían haberse ido
Parezco triste
De vuelta al pasado
Esto es suficiente
Descarga tu frío corazón
Todo lo que dices
No puedo olvidarlo 

Al igual que el sol brilla muchos días
con un solo rayo de sol
yo busco mi yo único
Mi yo que quiere hacerte reír
Si puedes esperarme (Yo te esperaré)
Si puedes hacer eso (Si puedes hacer eso)
Durante una noche con viento e inquietante (una noche con viento)
Entre los huevos de los cajones (entre los huecos de los cajones)
Yo, yo, yo te busco
Tú, tú, tú me buscas 
Buscamos a nuestros yos únicos 









No hay comentarios:

Publicar un comentario