[Trad] Kim Jaejoong - Love You To Death

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away

4. LOVE YOU TO DEATH

(Letras de ê¹€ìž¬ì¤‘ Kim Jaejoong / Compuesta por Niclas Lundin, Anton Malmberg HÃ…rd Af Segerstad / Arreglos de Niclas Lundin, Anton Malmberg HÃ…rd Af Segerstad / Guitarra 정재필 / Batería 강수호 / Coros 김효수)

Al verte salir de mi vida
No pude cerrar mis ojos
Cuando la tristeza invade la tierra
Me dejaste volando sobre el fuego y el cielo
Te echo de menos, te odio, te amo
Cómo pude defraudarte
Debería haberme esforzado más
Estoy calculando el tiempo hasta el día que vuelvas

No te dije que eras mi estrella
El fuego dentro de mi corazón
Sacrificaste tu vida por mí
No lo sabía
Nena, te amo a morir
Te amo a morir

Te veo pasar por la acera
Estás a mi lado 
Te veo ir a por un café
Sonrío y te saludo aunque estoy solo
Te echo de menos, te odio, te amo
Cómo pude defraudarte
Por qué lloré como un niño
Me arrepiento y me golpeo a mí mismo

No te dije que eras mi estrella
El fuego dentro de mi corazón
Sacrificaste tu vida por mí
No lo sabía
Nena, te amo a morir
Te amo a morir

Creo que existe un Dios, 
Tú has sido torturada 
y te has hecho cargo de mí
Me has dado decenas de miles de besos
Me amaste
Nena, te amo a morir
Te amo a morir

Eres mi todo
Estás muy lejos pero tan cerca
que parece que puedo tocarte
No por el momento, ni siquiera cerca
Ni siquiera cerca...

En un mundo sin ti
Estoy muy solo
Oh, tú eres el fuego dentro de mí
El fuego dentro de mi corazón, tú sacrificaste tu vida por mí

Creo que existe un Dios, 
Tú has sido torturada 
y te has hecho cargo de mí
Me has dado decenas de miles de besos
Me amaste
Nena, te amo a morir
Te amo a morir






No hay comentarios:

Publicar un comentario